Ana Mena, Amaia, Kali Uchis, Melendi y Duki se despiden de noviembre con sus nuevas canciones

Anuel AA, Bad Gyal, Alizzz, Marc Seguí y Years & Years también se unen a la ola de novedades de la semana

Ana Mena, Amaia, Kali Uchis, Melendi y Duki se despiden de noviembre con sus nuevas canciones

Ana Mena estrena 'Música Ligera' / SOPA Images (Getty Images)

Nunca nos cansamos de escuchar los nuevos temazos de nuestros artistas favoritos. Y es que cada viernes recopilamos los publicados durante la semana para que así no te dejes ninguno por escuchar y se conviertan en tu banda sonora diaria.

El pasado 19 de noviembre fueron Adele, Christina Aguilera, Ptazeta y Marlena las que llenaron de Girl Power la lista de novedades. ¿Quiénes suenan en la de este viernes? Dale al play y descúbrelo.

Viernes 26 de noviembre

Ana Mena - Música Ligera. Después de revolucionar a todos los eurofans con uns guiños a su presentación al festival de Benidorm, la malagueña ha estrenado su nuevo tema Música Ligera. Da un paso al lado de las tendencias urbanas y se reencuentra con estilos que hicieron nacer al pop sesentero. Un género que se potenció gracias a España e Italia, dos países a los que no cuesta saber por qué quiere homenajear. ¿Será ésta su candidatura para Eurovisión?

Amaia, Rojuu - Quiero Pero No. La artista ha hecho felices a todos sus fans con este lanzamienot. Se une al productor y cantante Rojuu para regalarnos una canción cargada de dulzura. El sonido pop suave y el del bajo y la batería están muy presentes. La canción habla del anhelo que sentimos continuamente sin poder avitarlo, pero que la razón y la realidad nos obligan a partar para convertirlo en reproche.

Kali Uchis, Ozuna - Another Day In America. Los dos artistas se unen en su versión de América, la canción de West Side Story. Y es que la película de Steven Spielberg vuelve con una nueva versión. Ambos lanzan Another Day In America con una fusión de sonidos más urbanos, pop y R&B.

Melendi - Virgen De Las Nieves. El asturiano presentó hace unos días en los Premios Dial este bonito homenaje a los afectados por la erupción del volcán de La Palma. En su letra hace referencia al dolor que atraviesan todos ellos. Los derechos de esta bonita balada están destinados a la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes).

Duki - Midtown. El argentino está de enhorabuena. Ha dado a luz a su nuevo álbum Temporada de Reggaeton, que promete convertirse en la banda sonora de todas las fiestas. Una de las canciones que incluye es Midtown, que llega con esa dosis de energía que todos necesitamos. Habla del sufrimiento por el que pasa tras terminar su relación con la chica a la que amaba.

Manuel Carrasco - Uno X Uno. El onubense ha estrenado su disco doble en directo Salida De Emergencia, que recopila sus actuaciones de la gira por España y de sus acústicos grabados en las orillas de la Playa de Isla Cristina (Huelva). En el caso de Uno X Uno, canción incluida en su disco Bailar El Viento, ha llegado en ambos formatos.

Anuel AA - Llorando En Un Ferrari. El puertorriqueño también ha estrenado su nuevo disco Las Leyendas Nunca Mueren. Se trata de un homenaje a todas esas leyendas que le han inspirado. Además, llega con un mensaje de esperanza para sus fans, para que no se rindan y sigan persiguiendo sus sueños. Una de las canciones incluidas es Llorando En Un Ferrari, que habla de perder a la chica a la que ama.

Bad Gyal - Nueva York (Tot*). Con esa fusión de sonidos urbanos que tanto le caracteriza, la artista aterriza con una canción de ritmos imparables. Y es que con tan solo escuchar unos segundos, consigue atraparte por completo. Sus fans llevaban mucho tiempo pidiéndole el estreno de este tema y ella ha cumplido con su deseo.

Alizzz - Disimulao. Otro que está de enhorabuena es el productor, que ha estrenado su primer álbum de estudio Tiene Que Haber Algo Más. Con él nos ha mostrado su faceta más vulnerable y frágil para abrirnos así su interior. Una de las canciones que incluye es Disimulao, que también se ha convertido en parte de la banda sonora favorita de sus fans.

Marc Seguí - No Te Lloro Más. ¡Más álbumes! Este artista ha aterrizado en los auriculares de sus seguidores con Pinta y Colorea, su nuevo disco que apunta a dar de qué hablar. Una de las canciones que incluye su repertorio es No Te Lloro Más, una mezcla de balada y sonidos downtempo de lo más pegadiza.

Years & Years, Galantis - Sweet Talker. Olly, el artista que da vida a Years & Years, se ha aliado a este dúo de productores dance para lanzar una canción house que avanza cómo sonará su próximo álbum: Night Call. El británico habla de la naturalidad de sentirse débil y sumiso ante el chico que una vez robó su corazón pero que ya no forma parte de su vida. No obstante, él sigue deseándolo.

Otros de los artistas que han aterrizado con sus nuevas canciones son Sech y DJ Khaled con Borracho, Sen Senra con Te Va a Ser Mejor, Reik y María Becerra con Los Tragos, Vetusta Morla con Corazón de Lava, Piso 21 con Mató Mi Corazón, Café Quijano con La Jamaicana, Delaporte con Desnudarnos Otra Vez y La La Love You y Nena Daconte con Tenía Tanto Que Darte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad