Manuel Carrasco lanza ‘Salida de Emergencia’, su doble CD + DVD más personal

Contiene sus clásicos 'Qué Bonito es Querer', 'Uno X Uno' o 'Ya No' de su última gira: "íntima, cercana y que supo a gloria"

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco en Santander, el 26 de julio de 2019 / Cristina Andina/Redferns

Manuel Carrasco, durante julio de 2021, decidió buscar una vía de escape "a la resaca de sufrimiento" que nos había dejado la pandemia. Es por ello que preparó una gira en un formato íntimo como Salida de Emergencia a ese tiempo. Con ese título, lanza hoy su doble CD + DVD más personal.

Tras presentar este trabajo con Ya No desde la playa, ya tenemos disponibles desde hoy, 26 de noviembre, todas las canciones, así como más adelantos del DVD que recoge el concierto desde La Playa. Y, por supuesto, todo el material en el formato físico que se merece.

El doble CD: "Vosotros, nuestra mejor salida de emergencia"

El doble CD de este nuevo trabajo contiene una selección de canciones de esa gira que decidió llevar a cabo durante julio de este 2021 como medicina para curar las heridas que él y sus fans (y todo el planeta) arrastraban en los últimos meses.

"Una gira que nació ante la necesidad de salir a la carretera para, de alguna manera, curar aquella resaca de sufrimiento en la que nos sumergió esta pandemia mundial y que tanta tristeza dejó", comenta el propio Carrasco.

"Fueron solo cinco ciudades en un formato íntimo, acústico, muy cercano, y la verdad... nos supieron a gloria", añade el cantante de Isla Cristina. "Detrás de cada concierto estabais vosotros, sin duda nuestra mejor “salida de emergencia", dice refiriéndose a sus fieles.

Conviene destacar que este doble CD incluye un total de 22 pistas, donde no faltan clásicos como Qué Bonito es Querer, Uno X Uno o Ya No:

  1. Prisión Esperanza
  2. Ámame Otra Vez
  3. Ya No
  4. Tenía Que Decirlo / La Voz De Dentro
  5. A Veces Te Imagino
  6. Otoño, Octubre
  7. Manuel (Piano)
  8. Entiendo
  9. Te Busco En Las Estrellas
  10. Me Dijeron De Pequeño
  11. Sabrás
  12. Yo Quiero Vivir
  13. Déjame Ser
  14. Tan Solo Tú
  15. Qué Bonito Es Querer
  16. Siendo Uno Mismo
  17. Soy Afortunado / Yo Te Vi Pasar
  18. Tenemos Algo Pendiente / Por Anchos Que Sean Los Mares / Cosas De Niños
  19. El Aire De La Calle
  20. Si Miras A Tu Alrededor
  21. Amor Planetario
  22. Uno X Uno

Un DVD en La Playa

Por otro lado, la otra joya que nos encontramos en este lanzamiento es La Playa, un DVD en el que se podrá revivir desde casa un concierto exclusivo acústico que, como su nombre indica, tuvo lugar en la playa.

De esta forma, Manuel Carrasco saca este 26 de noviembre un trabajo de lo más especial, el cual se presenta como una pieza imprescindible para sus millones de seguidores, y también como un regalo perfecto para estas Navidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad