Duki aterriza con ‘Temporada de Reggaetón’, el disco de ritmos urbanos que necesitábamos

El argentino presenta su proyecto con el objetivo de regalar a sus fans "música que le den ganas de salir y celebrar"

Duki aterriza con ‘Temporada de Reggaetón’, el disco de ritmos urbanos que necesitábamos

Duki presenta 'Temporada de Reggaetón' / Foto cedida por Dale Play Records

Los fans de Duki estaban esperando con ansias la llegada de ese álbum al que el artista hacía referencia constantemente en los últimos meses. Temporada de Reggaetón ya apuntaba a convertirse en la banda sonora de millones de seguidores en todo el mundo, y así ha sido.

El disco ha visto la luz este 26 de noviembre. Lo forman siete canciones, entre las cuales se encuentran tres colaboraciones que no pasan nada desapercibidas. De hecho, una de ellas es con el español Rels B, YIN YAN, en el que ambos dan rienda suelta a su talento para regalarnos una canción de esas que no puedes dejar de escuchar.

Temporada De Reggaetón llega cargado, como bien indica su título, de canciones de reggaetón para así convertirse en las protagonistas de cualquier fiesta. El artista, que siempre se ha inclinado por un estilo más trap, renueva su repertorio y muestra su versatilidad.

z

Algunas canciones, como Unfollow, Midtown y Ley De Atracción, ya las habíamos escuchado previamente. Pero el argentino se guardaba un as bajo la manga con otras cuatro que han conseguido sorprender a todo el que las ha escuchado.

El lanzamiento de Temporada De Reggaetón ha llegado acompañado de una presentación en directo que el propio Duki ha hecho con algunos de sus amigos y compañeros de profesión. Acudieron más de 400 invitados. "La gente estuvo mucho tiempo encerrada por la pandemia, es momento de salir a festejar, quería regalarle música a la gente que le dé ganas de salir y celebrar", declaró el argentino sobre el escenario. Artistas de la talla de Coscu, Rusher King y Emilia Mernes no se perdieron la fiesta.

Duki en la presentación de 'Temporada de Reggaetón' / @milzsk

Pero eso no es todo. Nuestro protagonista celebró también un nuevo éxito en su trayectoria. En el mismo evento, recibió dos discos de oro por más de 70 millones de streams en Argentina y España de sus hits Ley de Atracción y Unfollow. ¡Estamos obsesionados con ellos! Y, además, forman parte de este nuevo álbum.

Duki tiene claro que quiere seguir dando de qué hablar en la industria de la música. Sin duda, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana con este nuevo repertorio que apunta a dar de qué hablar durante meses en la escena de la música urbana. Y a ti, ¿qué te ha parecido Temporada de Reggaetón?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad