La última locura de Caviar tiene a Elon Musk como protagonista

Un busto del fundador de Tesla y un iPhone personalizado, sus últimos diseños.

La última locura de Caviar tiene a Elon Musk como protagonista

Elon Musk inspira la última locura de Caviar. / Caviar

Alguna vez os hemos enseñado los lujosos diseños que la marca Caviar saca de vez en cuando. Normalmente son de algún modelo premium de teléfono, que se encargan de encarecer aún más recubriendo su superficie de oro y diamantes.

Pero no es todo lo que hacen, también les gusta mirar al futuro. Un futuro en el que abundan los coches eléctricos y la exploración espacial, motivos con los que han decorado algún iPhone recientemente. Y casualmente, a camino entre estos dos temas está el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk.

Así que ni cortos ni perezosos, los trabajadores de Caviar usaron su inspiración para hacer más grande su colección “Visionarios”, añadiendo una versión especial del iPhone 13 Pro y un busto de Elon Musk, pero fabricados con un coche Tesla fundido. Si, habéis leído bien.

Elon Musk inspira la última locura de Caviar. / Caviar

Empezando por el teléfono, el ‘Caviar iPhone 13 Pro (Max) Tesla Electro’ tiene un marco hecho de titanio con revestimiento de PVD negro (que mejora las propiedades del objeto).

Esto contrasta con el material blanco resistente a los golpes y el panel de aluminio, que provienen del chasis de un Tesla, y tiene grabados del señor Musk, el logotipo de su empresa y el propio coche.

De este teléfono solo se van a hacer 99 unidades, y si queréis haceros con una hay que darse prisa. Eso sí, cuestan la friolera de 6.760 dólares. Solo para fans acérrimos de Elon Musk.

Pasando al busto del famoso visionario, se asienta sobre una base de mármol negro, con una placa de doble chapado en oro, con el número de serie del busto. Este objeto va a ser aún mas codiciado que el teléfono, ya que solo se van a fabricar 27 unidades.

También está fabricado con partes metálicas de un Tesla Modelo 3 que fue fundido. Se ha usado el capó, las puertas y otros paneles para su construcción. Podéis ver un resumen del proceso en un video de YouTube. El busto es bastante más barato que el teléfono, costando la mitad, 3.220 dólares.

Si queréis ver más detalles, podéis visitar la colección de Visionarios en la página web de Caviar (https://caviar.global/collections/visionaries/). Allí tenéis el anterior teléfono dedicado a Elon Musk, y los bustos que le hicieron a Steve Jobs y Jack Ma (creador del grupo Alibaba y una de las personas más ricas de China).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad