Jaime Lorente se atreve con la música electrónica en ‘Sra Smit’: ¡mira el vídeo!

El artista presenta un nuevo avance de su EP debut 'La Noche'

undefined

Jaime Lorente se ha convertido en uno de los artistas más sorprendentes del año. Después de dar el salto a la música, ha presentado una propuesta que a muchos ha convencido. Una propuesta que se traduce en un EP debut que llevará por título La Noche.

Pero para saber cómo sonarán sus canciones, el de Murcia ha querido presentar algún que otro avance. El más reciente llega en Sra Smit, en el que vuelve a mostrar una gran versatilidad musical.

Esta vez Jaime se atreve con la música electrónica. En concreto, los ritmos que protagonizan cada uno de sus versos es el típico banger de club que escucharíamos en una noche de fiesta y descontrol. De hecho, el artista relata un ritmo frenético en el que el beat se convierte en su mayor aliado. Desde la salida del club hasta los momentos más íntimos de esa noche. Todo eso representa Sra Smit.

Lorente nos transporta a un viaje de luces de néon y flashes. Unos bailes sin control que acaban en una noche de pasión. "Ritmo caliente pa'l dolor; gareta a los mandos, yo a la voz; juntamos la fuerza pa'certe perder el control", dicen algunos de sus versos. La producción musical ha corrido a cargo de Pablo Gareta, que toma un papel muy relevante en el proyecto.

Pero eso no es todo. La canción llega acompañada de un videoclip que refleja precisamente ese descontrol, el acercamiento a una persona para compartir un momento íntimo, las reflexiones de media noche y las visiones borrosas. El videoclip ha sido dirigido por Leon Santana.

La Noche será uno de sus proyectos más esperados. En él, no solo escucharemos los sonidos electrónicos que trae con Sra Smit, sino que también sonarán el hip-hop y el pop. Además, Jaime contará con colaboraciones de primer nivel que podremos descubrir muy pronto.

El EP estará compuesto por cinco canciones que mostrará la parte nocturna y oscura que todos llevamos en nuestro interior, como ya ha demostrado en este nuevo avance. No hay duda de que Jaime ha nacido por y para regalarnos a todos su faceta artística, ya sea en la pantalla o a través de la música.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Sra Smit?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "