Jaime Lorente se atreve con la música electrónica en ‘Sra Smit’: ¡mira el vídeo!

El artista presenta un nuevo avance de su EP debut 'La Noche'

Jaime Lorente se ha convertido en uno de los artistas más sorprendentes del año. Después de dar el salto a la música, ha presentado una propuesta que a muchos ha convencido. Una propuesta que se traduce en un EP debut que llevará por título La Noche.

Pero para saber cómo sonarán sus canciones, el de Murcia ha querido presentar algún que otro avance. El más reciente llega en Sra Smit, en el que vuelve a mostrar una gran versatilidad musical.

Esta vez Jaime se atreve con la música electrónica. En concreto, los ritmos que protagonizan cada uno de sus versos es el típico banger de club que escucharíamos en una noche de fiesta y descontrol. De hecho, el artista relata un ritmo frenético en el que el beat se convierte en su mayor aliado. Desde la salida del club hasta los momentos más íntimos de esa noche. Todo eso representa Sra Smit.

Lorente nos transporta a un viaje de luces de néon y flashes. Unos bailes sin control que acaban en una noche de pasión. "Ritmo caliente pa'l dolor; gareta a los mandos, yo a la voz; juntamos la fuerza pa'certe perder el control", dicen algunos de sus versos. La producción musical ha corrido a cargo de Pablo Gareta, que toma un papel muy relevante en el proyecto.

Pero eso no es todo. La canción llega acompañada de un videoclip que refleja precisamente ese descontrol, el acercamiento a una persona para compartir un momento íntimo, las reflexiones de media noche y las visiones borrosas. El videoclip ha sido dirigido por Leon Santana.

La Noche será uno de sus proyectos más esperados. En él, no solo escucharemos los sonidos electrónicos que trae con Sra Smit, sino que también sonarán el hip-hop y el pop. Además, Jaime contará con colaboraciones de primer nivel que podremos descubrir muy pronto.

El EP estará compuesto por cinco canciones que mostrará la parte nocturna y oscura que todos llevamos en nuestro interior, como ya ha demostrado en este nuevo avance. No hay duda de que Jaime ha nacido por y para regalarnos a todos su faceta artística, ya sea en la pantalla o a través de la música.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Sra Smit?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad