Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre

Repasamos lo más importante de lo que está por llegar en la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

En Amar es para siempre continúan los giros en las tramas de los personajes que no dejan de sorprender a los espectadores.

La exitosa serie de Antena 3 -que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30- tiene reservados varias novedades: el amor explosiona entre los vecinos de la plaza de los Frutos.

Atentos todos, que a continuación damos unas pinceladas de lo que va a pasar en los próximos capítulos que se emiten la semana del 29 de noviembre:

Capítulo del lunes, 29 de noviembre

Este lunes, Fran y Raúl se ven obligados a colaborar en la creación de un juguete a contrarreloj. Penélope apenas puede mantener la distancia con Ismael mientras su lucha contra un profesor que ha agredido a un alumno fracasa.

Lorenzo Bravo vuelve a la plaza, pero sus planes para la rueda de prensa no incluyen a Benivisión. Guillermo, decidido a sincerarse con Inés, encuentra un obstáculo en las palabras que dedicó a Cristina. Mientras, Sonia y Medina tratan de encontrar la manera de librarse de Amando y parecen dar con ella.

Capítulo del martes, 30 de noviembre

El martes, Sonia y Medina no saben que Amando aún no ha dicho su última palabra. ¿Será capaz Guillermo de romper con Inés? El estrés de Coral por su inminente boda crece cada vez más. Y Manolita no ve conveniente que Catalina sea aprendiza en Garlo.

Benigna y Visi intentan manipular a Lorenzo para que celebre la rueda de prensa en el videoclub, pero les sale el tiro por la culata. Además, Penélope decide actuar contra el profesor que agrede a los alumnos.

Capítulo del miércoles, 1 de diciembre

Tras la ruptura con Guillermo, Inés se impone recuperar las riendas de su vida. Sonia y Medina atrapan a Amando en su propia red. Paloma ayuda a Raúl a dar con un regalo que emocionará a Coral.

Por otro lado, la rueda de prensa de Lorenzo no sale como esperaba. Y la cruzada de Penélope para acabar con la violencia en la educación tiene consecuencias dramáticas para ella.

Capítulo del jueves, 2 de diciembre

Carmen última los detalles de la fiesta en su casa y Coral está cada vez más nerviosa. Fran trata de parar los planes de Raúl con el nuevo juguete. E Ismael consuela en la distancia a Penélope.

Que Medina y Sonia hacen buena pareja comienza a no pasar desapercibido. Inés ha decidido marcharse a Alemania sin despedirse de Guillermo.

Capítulo del viernes, 3 de diciembre

Para finalizar la semana, Guillermo se despide definitivamente de Inés, que marcha a Alemania. Medina y Sonia son incapaces de reconocer lo que les está ocurriendo. Benigna consigue que Lorenzo acepte el papel que Toño ha escrito para en él.

Penélope se entrega finalmente a Ismael. Y Coral huye de su propia fiesta …y acaba en brazos de Fran.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad