Ed Sheeran y Elton John sacan villancico este viernes: ‘Merry Christmas’

El cantante de 'Bad Habits' lo ha anunciado recreando una de las escenas más famosas de 'Love Actually'

Ed Sheeran y Elton John sacan villancico este viernes: ‘Merry Christmas’

Ed Sheeran en los EMA 2021 / Gareth Cattermole - MTV/Getty Images for MTV

Llega la temporada de villancicos y, aunque Mariah Carey solo hay una, muchos artistas quieren llevarse su trozo del pastel y sacar una buena canción navideña. Ed Sheeran, una de las estrellas internacionales del momento, se ha animado a hacer su propia canción para estos días de fiesta. ¿Lo mejor de todo? Que no lo ha hecho solo, sino con una de las mayores leyendas del pop: Elton John.

Se trata de la canción Merry Christmas, que saldrá este mismo viernes 3 de diciembre en todas las plataformas. Ha sido el propio Ed quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales. “Nuestra canción Merry Christmas estará fuera el viernes”, ha escrito junto a un divertido vídeo.

Para promocionar el single, Ed Sheeran y Elton John han recreado una de las escenas más famosas del cine navideño. Nada más y nada menos que el protagonizado por Keira Knightley y Andrew Lincoln en Love Actually.

El bueno de Ed llama a la puerta de Elton con varias cartulinas en las que se pueden leer: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.

Un villancico con una buena causa

Además, todo lo que ganen los dos artistas con esta canción durante el periodo navideño irá destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation. La primera intenta ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales a pesar de sus circunstancias; la segunda intenta ayudar a terminar con el sida y a concienciar sobre el VIH.

Tendremos que esperar hasta el viernes para poder escuchar el resultado de este tema, pero todo apunta a que tendremos nuevo villancico pop que poner durante estos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad