BTS y Megan Thee Stallion sorprenden en el escenario al interpretar ‘Butter’, su exitoso remix

Todo ocurrió el domingo, 28 de noviembre, durante el concierto de BTS en Los Ángeles por su gira 'Permission To Dance On Stage'

BTS y Megan Thee Stallion sorprenden en el escenario al interpretar ‘Butter’, su exitoso remix

BTS y Megan Thee Stallion. / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images / Cassidy Sparrow/Getty Images for MAXIM

¡Momentazo de BTS y Megan Thee Stallion cantando juntos en el escenario! Eso es. El grupo de K-Pop y la rapera estadounidense juntaron sus voces este domingo, 28 de noviembre, en un momento breve pero a la vez mágico en un concierto en Los Ángeles por motivo de la gira Permission To Dance On Stage de BTS

La gira BTS Permission To Dance On Stage se celebraba en Los Ángeles este fin de semana, el 27 y 28 de noviembre, además del 1 y 2 de diciembre. Sin embargo, fue el domingo 28 de noviembre el día más especial para los fans de BTS y Megan Thee Stallion. Al finalizar la canción Dynamite, otro de los hits musicales de la banda, los integrantes de BTS se prepararon para dar pie a la siguiente canción con sorpresa: Butter, el remix

De repente, los fans enloquecieron cuando vieron a la rapera estadounidense vestida con un conjunto sexy de color rosa clarito acercándose al escenario, cada vez más cerca de BTS. Esta sería la primera vez en la que la banda de K-Pop y la estadounidense presentan su colaboración en directo.

De hecho, lo iban a hacer antes, el pasado domingo, 21 de noviembre, durante los premios American Music Awards. Sin embargo, este hecho no ocurrió ya que Megan tuvo que cancelar el evento por "motivos personales". 

"Anoche fue TODO. Gracias a mis amigos BTS por invitarme"

Ahora, el sueño de los artistas se ha cumplido. La rapera cantó su parte del remix de Butter y bailó al ritmo de la canción con muchas ganas junto a los demás integrantes de BTS. Al finalizar el concierto, la rapera dedicó un bonito mensaje por redes sociales a sus compañeros de la industria: "Anoche fue TODO. Gracias a mis amigos @BTS_twt por invitarme", expresó entusiasmada. 

Asimismo, las redes sociales se llenaron de diversos mensajes amorosos para los artistas. Un montón de vídeos e imágenes de aquel día empezaron a circular rápidamente por Twitter e Instagram con el fin de compartir la emoción con aquellos fans que no pudieron acudir al evento. 

Butter seguirá siendo una de las canciones que alcanzan la cima de las listas Billboard Hot 100, como también llegó a estar en la lista de Los40. Canción que ha unido los talentos de BTS y Megan Thee Stallion y que ha acabado en una bonita amistad. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad