Videojuegos ‘Made in Spain’: Twogether Project Indigos, un reto a base de puzles

Disponible para PS4 y compatible con PS5

Twogether Project Indigos

Imagen promocional de Twogether Project Indigos / PlayStation España

2021 ha sido un año de retos y desafíos para muchos pequeños estudios españoles que han tenido que sacar su trabajo adelante con grandes desafíos. Afortunadamente la industria de videojuegos 'Made in Spain' sigue dándonos alegrías en estos últimos meses del año como Twogether Project Indigos, un reto a base de puzles.

Twogether: Project Indigos es el nuevo título de puzles de PlayStation Talents, que ya está disponible para PS4 y compatible con PS5. Esta aventura de puzles plantea originales rompecabezas que tan solo podrán resolverse con la colaboración de ambos protagonistas.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) confirmaba la disponibilidad de este título de plataformas y puzles en tercera persona desarrollado por el estudio madrileño Project Indigos (en Flaming Llama Games) con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp. El videojuego puede encontrarse en PlayStation Store a un precio de 9€ y PEGI +3.

Twogether: Project Indigos plantea al jugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración.

Desde Flaming Llama Games, de Project Indigos, expresan que "Twogether está pensado para que los jugadores examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno, ayudándose de los poderes de Sam y Rafi como si tratasen de escapar de una tétrica Escape Room".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad