Lo que le hicieron Mau y Ricky a Melendi: “Tardó tres días en contestar”

Los hermanos Montaner visitan a Tony Aguilar en LOS40 Global Show

Mau y Ricky forman uno de los dúos más exitosos de la escena musical latinoamericana y últimamente están ganado bastante terreno en nuestro país gracias a los éxitos del último año. Para hacer balance de esta buena racha y hablar sobre sus últimas colaboraciones, los hermanos Montaner se han sentado esta semana en LOS40 Global Show con nuestro querido Tony Aguilar.

El éxito con María Becerra

Ricky: "Es una canción que nos gusta mucho. María Becerra es lo máximo. Con ella tuvimos la oportunidad de escribir esta canción, Mal acostumbrao, hace un par de meses y a la gente le ha gustado mucho".

La reacción de Melendi

Mau: "Me da mucha risa cómo se da la colaboración con Melendi. No nos conocíamos en persona, pero empezamos a hacer esta canción juntos y Ricky y yo, a pesar de que era un riesgo porque no sabíamos si le iba a gustar, cambiamos el título de la canción cuando escribimos nuestra parte. No se llamaba La boca junta antes. No sabíamos cómo iba a reaccionar Melendi. Tardó tres días en contestar, pero nos mandó una nota de voz, que es una de mis notas preferidas, y nos dijo: 'Al principio me molestó, pero después me gustó mucho y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza'. No me imagino a nadie cambiándole a Melendi el título de una canción suya".

Videoclip oficial de 'La boca junta'

La canción favorita de la familia

Mau: "Amo esa canción. Es una de mis favoritas de este año. Los muchachos de Lérica son un amor, muy talentosos, y llevábamos rato queriendo hacer un tema juntos. Hijos contigo tiene algo porque es la canción preferida de mis padres y es la canción preferida de mi esposa. Esa canción es trending topic en nuestra familia".

El notición de Camilo y Evaluna

Ricky: "Estamos muy felices. Es una noticia que vino en un momento muy especial. Estábamos toda la familia a punto de cantar en República Dominicana. Hicimos un directo y fue espectacular. Se me pasaron mil cosas por la cabeza y empezamos a llorar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Mau: "Yo fui un meme y sigo siendo un meme. La vez que más cantidad de mensajes he recibido en mi Instagram ha sido con ese meme. Me viralicé y ahora me usan para todo".

Si quieres ver la entrevista completa de Mau y Ricky en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad