Ana Mena le da calabazas a Broncano en ‘La Resistencia’ y hace con él una versión de Beyoncé

Lo intentan en italiano, pero finalmente cantan en español ‘If I were a boy’

Ana Mena

Ana Mena se pasa por 'La Resistencia'. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Ana Mena ha lanzado recientemente Música ligera y no ha dudado en ir a La Resistencia para hablar de este nuevo tema. Pero claro, ya sabemos que en el programa de David Broncano, se habla de todo menos de aquello que se quiere promocionar.

El caso es que, durante su visita, dejó claro que es una gran artista internacional que triunfa como la espuma en Italia. Y, por suerte, había una italiana, más concretamente una napolitana, entre el público, que dio por bueno su aprendizaje del idioma, aunque le hizo alguna ligera corrección.

No se sabía el himno de Italia como Broncano, pero demostró que puede hacerse entender en el país a la perfección. Por algo es una gran estrella allí.

Intercambio de regalos

Ahora que estamos a las puertas de la Navidad (algunos ya han entrado de lleno) y que los amigos invisibles empiezan a salir hasta de debajo de las piedras, en el programa también hubo regalos sorpresa.

El programa ya le pedía a Ana, antes de llegar, que no se olvidara de llevar regalos y ella cumplió. Hizo una exhibición de las verduras de su huerto. Entre ellas, unas calabazas que hubieran sido las estrellas del pasado Halloween y que le entregó a Broncano.

Y no se fue con las manos vacías porque él le regaló una muñeca tipo Nancy tuneada, con vestuario incluido de uno de sus videoclips. No podía dejar de gritar lo mucho que le había gustado su regalo.

Petición a Ana Mena (la otra)

La cantante también habló de redes sociales e hizo una petición a la chica que tiene el nombre de Ana Mena en Instagram. Le preguntó si podía dejárselo para poder dejar el de @anamenaoficial que es el que utiliza ella ahora. “Te llevo verduras de mi huerto si hace falta”, le dijo.

El presentador le instó a que hiciera una petición en serio: “Por favor, sé que probablemente tengamos el mismo nombre y no tengo ninguna intención de quitarte tu identidad, pero lo necesito mucho. Te doy lo que quieras, de verdad”, rogaba a su tocaya que en su perfil tiene puesto: ‘No soy Ana Mena la actriz o cantante o lo que sea esa chica…’.

Momento Beyoncé

Pero, sin duda, el momento culminante de la entrevista fue cuando Ana cogió el micrófono dispuesta a hacer una versión en español con Broncano del If I were a boy de Beyoncé.

Primero lo habían intentado tímidamente en italiano, pero si Beyoncé lo hizo en español, ellos con más razón. Y claro, ella demostró que tiene tablas y talento para estar a la altura. Otra cosa son los gallos de Broncano.

Está claro que Ana Mena va a La Resistencia a divertirse, aunque eso sea el mantra de otro programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad