Channing Tatum vuelve al mundo de los strippers con ‘Magic Mike 3’

Steven Soderberg volverá a pilotar los mandos en esta tercera parte de la popular franquicia

Channing Tatum firma con HBO Max para rodar ‘Magic Mike 3’

Channing Tatum acude a la Met Gala el 13 de septiembre de 2021, en Nueva York, Estados Unidos / GC IMages / Raymond Hall

A sus 41 años Channing Tatum volverá a quitarse la camiseta y lucir abdominales sobre los escenarios en una tercera entrega de Magic Mike, la popular franquicia de strippers iniciada en 2012 bajo el amparo de Steven Soderbergh. El actor acaba de firmar con HBO Max un contrato en exclusiva para lanzar esta nueva entrega directamente en la plataforma. ¿La sorpresa? Que Soderbergh, quien lleva años amenazando con retirarse, volverá a ponerse a los mandos de la cinta tras negarse a rodar Magic Mike XXL.

Aún sabemos muy pocos detalles acerca de esta nueva Magic Mike, más allá de que continuará la historia que vimos en las dos películas precedentes y que será, a todas vistas, la última colaboración de Tatum en la saga. El título es bastante premonitorio a este respecto: Magic Mike Last Dance (que, literalmente, significa El último baile de Magic Mike), por lo que todo apunta a que el personaje se despedirá para siempre de los escenarios.

Probablemente los 41 años de Tatum ya no le tienen con tantas ganas de hacer requiebros sin camiseta frente a un público sediento de tabletas abdominales, así que parece que será la despedida del actor de la franquicia. Eso, o quizás en un futuro lo veremos como mentor de jóvenes strippers. Cosas más raras se han visto.

Lo que está claro es que la película será un éxito asegurado de público. Las dos Magic Mike anteriores recaudaron la friolera de 300 millones de dólares. Hablamos de producciones que costaron entre 7 y 14 millones cada una, por lo que se trata de éxitos de taquilla absolutos. Además, Tatum es un actor muy querido por sus fans y rara es la producción en la que participe que no se convierta en un éxito.

Esta vez WarnerMedia ha decidido no invertir una millonada en marketing para cines y por eso ha decidido añadirla a su catálogo oficial, tal y como confirma Deadline, por lo que podremos disfrutar de Magic Mike's Last Dance desde el sofá de nuestra casa. ¿Cuándo? Las fechas que se manejan aún son dudosas, pero probablemente llegue a finales de 2022 o principios de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad