Steve Aoki sorprende a su madre con un regalo de más de 47.000 euros

La cara de su madre lo dice todo

Steve Aoki sorprende a su madre con un regalo de más de 47.000 euros

Steve Aoki en Nueva York / Taylor Hill (Getty Images)

Si hay algo que demuestra Steve Aoki siempre que tiene la ocasión es que adora a su madre por encima de cualquier cosa. Mama Aoki, que es como él mismo le llama públicamente, se ha convertido en la protagonistas de muchas de sus publicaciones en las redes sociales.

El DJ es consciente de que el tiempo es un regalo y que piensa aprovecharlo con sus seres más queridos cuando tiene la ocasión. Por ello, cualquier regalo que pueda hacerle a su antecesora tiene poco valor para que él considera que merece. Pero el nacido en Miami ha querido tener un gran detalle con ella.

Así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido cuál es el regalo de más de 47.000 euros que le ha hecho a Mama Aoki. Se trata de un coche Tesla Model 3 blanco que ha cautivado a la mujer por completo. No solo ha compartido las fotos en las que aparece junto a su regalo de Navidad adelantado, sino también un vídeo del momento en que se lo enseña. ¡Su cara lo dice todo! Y no dejar de decir "wow", también. ¡Menudo sorpresón! "Feliz Navidad por adelantado, mamá!", dice el DJ en la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

Numerosos amigos y compañeros de profesión de Steve han compartido su emoción entre las respuestas. Guaynaa, Nicky Romero y Morten son algunos de los que han aplaudido el gesto de nuestro protagonista con su madre. Gesto que, por supuesto, ha podido tenerlo gracias a su nivel económico, pero estamos seguros de que aún habiéndole regalado una rosa, su madre sería también la más feliz del mundo.

Como mencionamos en líneas anteriores, el de Miami es consciente de lo importante que es aprovechar el tiempo con su familia. Sin ir más lejos, hace unos días también compartió una foto de su hermano y su madre jugando al ajedrez. "Feliz cumpleaños a mi hermano. Noche perfecta con la familia. Ojalá todos los días de Acción de Gracias fueran todas las noches llenas de comida, juegos con la familia y ajedrez", decía en las redes.

Pero él tiene claro que también quiere seguir llenando cada rincón del mundo con su música. Por ello no ha dejado de ofrecerla en cada discoteca y club al que ha ido. ¡Es todo un referente de la escena de la música electrónica!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad