Nochebuena con Aitana: TVE emitirá un especial con sus mejores canciones

Además la solista catalana contará con destacados colaboradores

Aitana

Aitana, en una imagen promocional cortesía de Universal Music / Universal Music Spain

Poco a poco se van conociendo todos los detalles de las navidades televisivas: con quién decidiremos tomar las uvas, qué clásicos volveremos a ver en 2022 o con quién amenizaremos las cenas importantes durante estas fiestas. Y para la noche del 24 de diciembre sobresale un nombre: Aitana.

La productora ejecutiva de entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto, ha confirmado a través de la plataforma RTVE Responde que la solista catalana será la protagonista de un especial en la televisión pública en el que interpretará sus mejores canciones.

Será la primera vez que la intérprete protagonice un programa de este estilo por el que han desfilado grandes artistas de nuestro país como Dani Martín, David Bisbal, Chenoa, Alejandro Sanz, Raphael y hasta estrellas internacionales como Laura Pausini.

De momento no se conocen muchos detalles sobre este especial del que de momento no se ha especificado si aún está pendiente de rodarse. Fans de la vocalista aseguran que el show se grabará esta misma semana sin que haya confirmación oficial. Pero sí se han dado algunas pistas sobre los artistas que acompañarán a Aitana en esta noche tan importante en las fiestas navideñas.

"Cantantes de renombre acompañarán a Aitana en su especial del 24 de diciembre" explicaba la responsable del ente público. Una noche tradicional para los villancicos que dejarán paso a la apuesta musical de la cantante cuya propuesta pop y de sonidos latinos seguro que va a ser disfrutada por su público en una noche tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

No será la única artista española que cuente con un programa propio durante estas Navidades ya que RTVE también ha confirmado un espacio para Ana Torroja "que va a hacer un homenaje y un recorrido por todas las canciones de Mecano con numerosas estrellas invitadas".

Gira de Aitana

El especial de Aitana para RTVE seguro que servirá para que muchos telespectadores en todo el mundo puedan descubrir (si es que no la conocen ya) a la intérprete gracias a la señal internacional de la televisión pública española.

Y es que la cantante quiere expandir las fronteras de su música aunque tiene claro que será a base de trabajo y mucho esfuerzo. Así lo dejó patente durante una entrevista con la revista Forbes en la que anunció sus futuros planes.

"Estamos mirando empezar una pequeña gira por Latinoamérica. Cada vez va creciendo más mi público allí y llevo dos años sin ir por la pandemia. Tengo ganas de ver qué pasa. No tiene nada que ver con lo que es en España, donde hacemos una gira y se agotan las entradas rápido. En Latinoamérica hay que trabajarse el terreno poco a poco, haciendo promoción allí y mostrando al público lo que haces" confesó Aitana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad