Joshua Bassett, el exnovio de Olivia Rodrigo, lanza tres nuevas canciones: ‘Crisis’, ‘Secret’ y ‘Set Me Free’

El cantante publica esta trilogía musical el próximo viernes

Joshua Bassett, el exnovio de Olivia Rodrigo, lanza tres nuevas canciones: ‘Crisis’, ‘Secret’ y ‘Set Me Free’

Joshua Bassett en los Kids Choice Awards 2021 / Amy Sussman/KCA2021/Getty Images for Nickelodeon

Aunque parezca mentira, no ha pasado ni un año desde que Olivia Rodrigo lanzó Drivers License. El tema, que salió a principios de enero de 2021, se ha convertido en uno de los más escuchados del año. Además, ha catapultado a la fama a la joven de 18 años gracias a su primer álbum SOUR. Y es que el fenómeno Olivia solo ha empezado.

Uno de los principales factores del éxito de Drivers License fue la historia de amor que se escondía detrás. Olivia hablaba sobre su ruptura con Joshua Bassett, su compañero en la serie High School Musical, con el que llevaba un año saliendo. Este cotilleo unido a una balada pop impecable, hicieron de Drivers License un himno adolescente para la generación Z.

Tras el éxito de Olivia, Joshua también sacó música. El actor lanzó Lie Lie Lie, contando su versión de los hechos. Eso sí, no tuvo el mismo éxito que su exnovia.

Ahora, diez meses después, Joshua se ha animado a lanzar tres nuevas canciones. El cantante ha publicado en sus redes sociales las portadas y los nombres de los tres singles que lanzará este mismo viernes. Las tres canciones están relacionadas y contarán una historia, tal y como ha confesado.

De este modo, la primera será Crisis; la segunda, Secret; y la tercera será Set Me Free. Además, tal y como ha confesado irán acompañadas de un videoclip. Además, en las redes sociales ha compartido las portadas de las tres canciones donde lo vemos tocando un piano en la playa al atardecer y mirándose en un espejo de camerino.

El adelanto

Para contentar a sus seguidores y seguidoras, Joshua ha compartido un pequeño adelanto de una de las canciones. Tal y como podemos escuchar, el cantante volverá a apostar por una balada pop.

Ahora solo nos queda saber sobre qué hablarán estas nuevas canciones. Teniendo en cuenta que este 2021 no ha sido un año sencillo para Joshua por varios motivos, podría tratarse de una trilogía de canciones muy personal. Cabe recordar que, además de su relación con Olivia, Joshua ha sido noticia por haberse declarado persona LGTBIQ.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad