Shawn Mendes anuncia su nuevo tema ‘It'll be okey’: así suena

El canadiense apuesta por una balada íntima

Shawn Mendes anuncia su nuevo tema ‘It'll be okey’: así suena

Shawn Mendes actuando en California / Amy Sussman/Getty Images for Audacy

Shawn Mendes vuelve a ser noticia. Si hace unos días el canadiense protagonizaba todas las portadas de las revistas del corazón tras anunciar su ruptura con Camila Cabello, ahora vuelve a acaparar titulares por una buena razón: el lanzamiento de una nueva canción.

El artista de 23 años ha anunciado en sus redes sociales que este mismo miércoles, 1 de diciembre, lanza nueva canción. Se trata de It’ll be okey y podremos escucharla en España a partir de la una de la madrugada del jueves.

Junto al anuncio, Shawn ha compartido un breve adelanto para que sus fans puedan hacerse una idea de cómo va a sonar la canción. En él podemos escuchar al artista, sin apenas acompañamiento instrumental, demostrando una de sus facetas más íntimas.

Parece que se trata de una balada pop donde el cantante se abrirá en canal y revelará algunas experiencias de su vida. ¿Hablará sobre su ruptura con Camila Cabello? Y es que, teniendo en cuenta el título que podría traducirse al español como "Estará bien", Shawn podría estar mandándose un mensaje a sí mismo después de la ruptura. Porque hay pocas cosas en la vida que no pueda solucionar el tiempo.

Una ausencia en redes

Es cierto que Shawn publicó una foto haciendo surf hace tan solo unos días, pero llevaba sin subir nada a su muro de Instagram desde el 31 de octubre. El cantante publicó su última foto junto a Camila Cabello como pareja. Fue en Halloween, donde los dos artistas celebraron “el día de los muertos” juntos.

Quizá esta nueva canción os revele nuevos detalles sobre la ruputura de las dos estrellas. Y es que, tras dos años saliendo, se habían convertido en una de las parejas más emblemáticas del pop.

Tendremos que esperar hasta este jueves para poder escuchar en España esta canción, pero estamos seguros que el artista dejará de lado el buen rollo de los últimos temas que ha lanzado como Summer of Love y KESI.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad