‘La familia perfecta’ es la comedia ideal para el fin de año: aquí tienes un divertido clip en exclusiva

Belén Rueda y José Coronado protagonizan la nueva película de Arantxa Echevarría

La familia perfecta, clip exclusivo / WTB

En La familia perfecta Arantxa Echevarría da un giro de 180 grados al duro drama que retrató en Carmen y Lola y se lanza a conquistar la taquilla a través de una comedia. La cineasta ha reunido frente a las cámaras a algunas leyendas de nuestro cine, entre ellas a Belén Rueda, José Coronado y Gonzalo de Castro, para confeccionar una divertida sátira costumbrista sobre una pareja que decide presentar a sus respectivos suegros para anunciarlas que se van a casar. ¿El problema? Que ambos pertenecen a clases sociales opuestas: los padres de ella son obreros y los de él, burgueses con elevados modales.

Precisamente el clip que os ofrece LOS40 en exclusiva es aquel en el que los personajes a los que dan vida Carolina Yuste y Gonzalo Ramos anuncian a sus familias que se van a casar. La situación no podría ser más divertida: los padres de él vienen trajeados, con unos buenos modales propios de la élite, meintras que los de ella son mucho más terrenales y sencillos, sin filtros, y visten de forma casual. Precisamente ese contraste es lo que consigue que este tipo de comedias funcionen orgánicamente.

La sinopsis de La familia perfecta reza lo siguiente: Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

LA FAMILIA PERFECTA - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

¿Conseguirán estas dos familias separar el amor que ha unido a sus retoños? ¿Podrán soportarse en el viaje que los llevará a Soria para llevar a cabo el casamiento? Saldremos de dudas el 3 de diciembre, fecha en la que La familia perfecta llega a los cines de toda España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad