Mario Vaquerizo: "Solo me busco a mí mismo en Google"

Nuestro querido Mario Vaquerizo se ha soltado la melena a raíz del reportaje de Karin.

Mario Vaquerizo:

Mario Vaquerizo. / Getty Images

Ya sabes que cada martes Mario Vaquerizo hace su visita a Anda Ya en su sección, Taburizo, para que uno de nuestos oyentes adivine los personajes de actualidad en los que está pensando, sin usar ciertas palabras.

Normalmente, a esta sección le precede el reportaje de nuestro compañero Karin Herrero, que esta semana ha bajado a la calle para poner en evidencia a la gente en la Gran Vía madrileña haciéndoles sacar los móviles para enseñarles sus íntimos historiales de búsqueda de Google

A Mario le llamó mucho la atención el tema del reportaje de Karin y quiso comentarlo nada más arrancar su sección. A pesar de lo desprendido de su móvil que parece nuestro Vaquerizo, que siempre, antes de entrar al estudio con Cris y Dani, deja su móvil en la pecera, en manos de nuestra técnico y de nuestro productor; cuando nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá le han preguntado a raíz de la conversación: "y tú, ¿qué buscas en Google?" Mario ha respondido: "me busco a mí mismo si he ido a algún sitio, para ver si salgo guapo". Aunque nuestro aplauso más grande se lo ha llevado en el momento en el que nos ha dejado bien claro que le da exactamente igual lo que digan de él, pero que lo que sí le gusta es verse guapo en las fotos que le hacen.

Tras terminar Mario su sección Taburizo, a nuestro compi multitarea, Karin, se le ha ocurrido grabar un pequeño vídeo que hemos colgado en los reels del perfil de Instagram de Anda Ya en el que ha puesto a prueba a nuestro colaborador para que sea él mismo quién responda a las dudas que le surgen a la gente sobre su persona. Es decir, ha contestado a las preguntas más buscadas, esas que el buscador de Google sugiere y completa de manera automática cuando alguien empieza escribiendo "Mario Vaquerizo"; por ejemplo; "edad", 47 años; "estudios", graduado en Periodismo con matrícula de honor; o "enfermedad", una lesión en el hombro de la que ya está curado. Si quieres saber lo que nos cuenta sobre la sugerencia "PP", entra a ver el reel ya.

Anda Ya - Mario Vaquerizo "solo me busco a mí mismo en Google"

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad