El nuevo producto sano y ‘realfooder’ de Mercadona no convence del todo a los usuarios

¿Lo habías visto alguna vez?

El nuevo producto sano y ‘realfooder’ de Mercadona no convence del todo a los usuarios

Mercadona / SOPA Images (Getty Images)

Mercadona es, sin duda, uno de los supermercados que más ocupan las portadas de todos los medios últimamente. Ya son varias las ocasiones en las que sus clientes agotan algún producto y tienen que esperar días para volver a encontrarlo entre sus estanterías. Un claro ejemplo de ello es su crema de avellanas, que muchos aún no han probado ya que está continuamente desapareciendo de sus locales.

Una de las plataformas que más ha puesto a la orden del día a los usuarios es TikTok. Y es que decenas y decenas de usuarios se han encargado de compartir todas las novedades de estos supermercados y, no solo eso, sino también algunas recetas con estos productos.

Pues prepárate porque Mercadona ha vuelto a hacerlo. Ha llegado al mercado un nuevo producto visto en pocas ocasiones y que ha revolucionado a sus clientes. Se trata de pollo natural en lata, como el atún, cuyos ingredientes permiten clasificarlo dentro del cuadro de los buenos procesados del movimiento realfooding.

Incluye dos latas de 80 gramos cada una y su precio es de 1,65€. Los únicos ingredientes que incluye son pollo, agua y sal. Y parece que ya ha llegado a todos (o la mayoría) de Mercadonas de España. Algunos aseguran que ya las habían visto desde hacía tiempo, pero para la gran parte de los establecimientos del país apenas lleva unos días en sus estanterías.

Pero la puesta en venta de este producto no ha convencido a todos los usuarios. "Parece comida para perros", dice una seguidora en la publicación de la cuenta de @mercadona.novedades. "Con lo fácil que es cocer una pechuga y más barato", añade otra.

Eso sí. Hay opiniones de todo tipo. También están los que aprovechan para dar ideas sobre su uso. "Yo lo gasto para el mini bocata que me llevo a almorzar al curro. Hummus y media latita y delicioso", explica una usuaria. "Yo la utilizo para ensalada de tomate, aguacate, pepino y queso fresco", añade otra.

Está claro que, ya sea por opiniones positivas o negativas, Mercadona siempre se las ingenia para acabar en boca de todos. Y tú, ¿usuarías las latas de pollo al natural? ¿Las habías visto alguna vez? Al parecer, ya estaban disponibles en los supermercados Carrefour desde hacía bastante tiempo, por lo que para muchos no es ninguna novedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad