¿Quieres unas vacaciones en las villas de ‘La isla de las tentaciones’? Descubrimos el precio

Esto es lo que cuestan los alojamientos paradisíacos del reality de Telecinco

¿Quieres unas vacaciones en las villas de ‘La isla de las tentaciones’? Descubrimos el precio

Las villas de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

Si hay algo que se nos pasa por la cabeza al ver La isla de las tentaciones - además de si yo haría esto o no haría lo otro- es ¿cuánto costaría irme de vacaciones a esas paradisíacas villas?

Sin duda, ese es uno de los alicientes para que los participantes acepten poner a prueba su amor. Porque más allá de asegurarse de estar con la persona adecuada, a cambio de pataletas, corazones rotos y disgustos varios, también disfrutan de un mes de vacaciones con gastos y comidas pagadas. 

Una buena recompensa que se acentúa al estar rodeados de dos villas de lujo, con piscina, jacuzzi, varias habitaciones, jardines, hamacas y todo tipo de comodidades a escasos metros de unas playas de aguas cristalinas.

¿Y quién no querría vivir esa experiencia pero sin poner a prueba nada?

La respuesta es: todo el mundo. Y eso es posible porque las alucinantes casas en las que se graba el programa están en alquiler en República Dominicana para cualquiera que pueda pagarlas.

¿DÓNDE? Villa Playa, la nueva Villa Paraíso y la antigua Villa Montaña se ubican en la península de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana. Las tres forman parte de un complejo residencial llamado Los Nómadas, en el pueblo de Las Terrenas, a pocos minutos la una de la otra (recordemos cuando Melyssa llegó corriendo de la suya a la de Tom).

COMODIDADES VILLA PLAYA (la de los chicos): Se trata de una villa de lujo de 1000 m2 sobre un terreno de 3000 m2, con vigilancia 24h / 24h. Cuenta con 8 habitaciones y 7 salas de baño. Piscina con bar de piscina y barbacoa, jacuzzi, terraza de 400 m2. Y para mejorar la experiencia, cuenta con dos "personas de plena dedicación para su comodidad".

El hogar de los chicos / Mediaset

Más imágenes de Villa Playa / Mediaset

COMODIDADES VILLA PARAÍSO (la de las chicas): este año han cambiado de casa para que nadie pudiera escaparse como hizo Melyssa, y esta más lejos que la anterior. (a 22 minutos andando) Eso sí, la llamada "Villa Rosabaya" tiene más comodidades. Cuenta con 1500 m2 construidos, 12 habitaciones con baño, aseo y ducha privada, terraza de 300 m2, piscina, parcela de 4000 m2 con césped y palmeras, que da directamente en la playa. Con capacidad para 27 personas y empleados para la limpieza, para cuidar a los niños o cualquier otro servicio.

El recorrido de una a otra villa / Mediaset

PRECIO: Del 15 de diciembre al 30 de abril y del 15 de julio al 30 de agosto (temporada alta) el precio de una semana en las villas es de 5.200 euros. Si solo quieres estar dos noches (el mínimo) cuesta 800 euros. En temporada baja, alquilar la villa una semana completa cuesta 4.100 euros y solo por dos noches, 650 euros. En Semana Santa, la estancia mínima son cuatro noches y el coste es de 2.000 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad