Raúl Arévalo protagonizará el musical de Hombres G, ‘Voy a pasármelo bien’

El actor encabezará esta producción en la que la infancia, la música y el amor tendrán un papel esencial

Raúl Arévalo protagonizará el musical de Hombres G, ‘Voy a pasármelo bien’

La banda de música española Hombres G posa en un foto de grupo tomada en Madrid en 1982 / Getty Images / Gianni Ferrar

Melómanos y melómanas, abrochaos el cinturón porque en breve llegará a las salas de cine Voy a pasármelo bien, el musical que el productor Enrique Lavigne, el director David Serrano y la guionista argentina Luz Cipriota preparan sobre el universo de Hombres G, la legendaria banda madrileña autora de clásicos como Devuélveme a mi chicaEl ataque de las chicas cocodriloTe quiero. La película contará con innumerables canciones de la banda y estará protagonizada por el actor Raúl Arévalo.

Poco sabemos de este proyecto, más allá de las primeras pinceladas que ha dado a Cinemanía su director: «Vamos a hacer un musical con niños donde contaré una historia sobre mis experiencias a esa edad. Y, si va a ser una película sobre mi época de doceañero, las canciones tienen que ser casi exclusivamente de Hombres G», explica el también responsable de las comedias Días de Fútbol, Tenemos que hablarUna hora más en Canarias, además de director de algunos episodios de Vota a Juan.

Arévalo es el primer rostro conocido en sumarse al reparto oficial de la película. Al actor aún no le hemos visto desplegando todo su potencial talento en un musical, y esta forma de estrenarse en el género nos desvelará un rostro nunca antes visto del intérprete de La isla mínima y El lodo. En el reparto le acompañarán, de momento, las actrices Karla Souza e Isabel Aerenlund.

Sobre la trama aún pesa una gran incógnita. Tal y como señala Serrano, la música de Hombres G será el hilo conductor de la historia, pero los protagonistas de Voy a pasármelo bien (título, por cierto, que da nombre a una de las canciones más famosas de la banda liderada por David Summers) serán dos preadolescentes que disfrutan de la España de finales de siglo a través de la música. Él está enamorado de ella; ella no tanto de él. Más de treinta años después del fracaso de su romance, él tratará de reconquistarla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad