Ester Expósito tiene el look de Bratz definitivo

La actriz ha rendido homenaje a las famosas muñecas con su último estilismo

Ester Expósito tiene el look de Bratz definitivo

Ester Expósito en Sitges 2021 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Ester Expósito marca tendencia. La actriz madrileña ha demostrado tener un sexto sentido para la moda, apostando siempre por estar a la última. La estrella, a la que conocimos gracias a su papel de Carla en Élite, se ha convertido en una de las celebs más solicitadas en las alfombras rojas. ¿La razón? Sus looks no dejan indiferente a nadie.

Este mismo miércoles, 1 de diciembre, Ester ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram luciendo un conjunto que enamorará a todas aquellas personas que crecieron a principios de los 2000’s. ¿La razón? Cuenta con los rostros de las muñecas más famosas de principios del milenio por todas partes.

Ester Expósito ha compartido su último look en su cuenta de Instagram, donde suma más de 28 millones de seguidores y seguidoras, y se ha ganado toda clase de elogios. ¡Y no nos extraña! Se trata de una camiseta de manga larga y un pantalón corto holgado con ilustraciones de las Bratz.

Las famosa muñecas que cautivaron a toda una generación en 2001 se convierten en las protagonistas del último estilismo de la famosa actriz. La actriz ha enseñado a través de tres fotos el estilismo completo. ¡Y es una auténtica fantasía! Además, en la última foto ha compartido el símbolo de uno de los personajes. Expósito ha subido el símbolo de la gata que representa a Jade. ¿Sería su bratz favorita?

¿Dónde me puedo hacer con este look?

Este look completo es de una de las firmas favoritas de las celebs: GCDS. Estrellas como Ariana Grande, Dua Lipa, Kylie Jenner o Nathy Peluso ya han vestido de esta firma.

Ahora, la marca ha sacado una línea de ropa que rinde homenaje a las Bratz. Desde vestidos hasta bolsos, pasando por dos muñecas Bratz exclusivas. Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que la marca italiana no se conoce especialmente por ser barata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear)

De este modo, la camiseta que luce Ester cuesta unos 220 euros y el bóxer está por unos 165 euros. Ambas prendas se puede adquirir a través de la página web oficial.

Sin duda, se trata de un look que hará felices a los fans de las muñecas. Eso sí, que empiecen a ahorrar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad