¿Quién es Trevor Noah, el presentador de los Grammy 2022?

Se trata de uno de los humoristas africanos que más está dando que hablar

¿Quién es Trevor Noah, el presentador de los Grammy 2022?

Trevor Noah en los Emmy 2021 / Rich Fury/Getty Images

El lunes 31 de enero de 2022 se conocerán los ganadores y ganadoras de la 64ª Edición de los premios Grammy. La famosa academia de Grabación Musical estadounidense celebrará un año lleno de música en el Crypto Arena de Los Ángeles. Este año el máxmo nominado es Jon Batiste. El cantante de 35 años está nominado hasta once veces. Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R tampoco se quedan atrás. Cada uno de los artistas suma ocho nominaciones. Este 2022 habrá presencia española de la mano de C. Tangana y Pablo Alborán. Los dos artistas están nominados en la categoría latina. 

Aunque los verdaderos protagonistas de los Grammy son las estrellas musicales, para que la gala sea lo más amena posible tiene que tener un buen maestro de ceremonias. ¿Y quién es este año? Trevor Noah.

Aunque en España su nombre no es muy conocido, en Estados Unidos y África es toda una celebridad. El presentador y cómico ya fue el presentador de los Grammy en 2021. Ahora, la academia vuelve a apostar para esta edición.

"Trevor estuvo increíble como nuestro anfitrión de la 63ª edición de los premios GRAMMY, con elogios de la comunidad musical, los fans de la música y los críticos", dijo Harvey Mason jr., director general de la Academia de la Grabación. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Trevor de nuevo al escenario de los GRAMMYs® y nos sentimos afortunados de tenerlo de nuevo como anfitrión de lo que creemos que será una noche inolvidable", ha continuado diciendo en el comunicado oficial que ha acompañado a la nota de prensa.

Pero, ¿quién es Trevor Noah?

Trevor Noah es uno de los cómicos más exitosos de África. Con 37 años puede presumir de tener una gran carrera llena de éxitos. De hecho, tiene un Emmy gracias su programa The Daily Show de Comedy Central.

Además es uno de los creadores más solicitados del momento en el mundo de la comedia. Ha escrito, producido y protagonizado 11 programas. El humorista también puede presumir de tener un bestseller: Born a Crime: Historia de una infancia sudafricana.

Pero el éxito de Noah no se ha quedado ahí, también ha llegado al mundo de los podcasts. Tiene su propia serie en este formato llamada The Trevor Noah Podast. En él, el escritor se reta a sí mnismo a explorar distintos puntos de vista, abrazar otros discursos y celebrar las contradicciones con las que vivimos en nuestro día a día.

Sin duda, Trevor Noah ha sabido ganarse el respeto y el amor del público. Tendremos que esperar hasta el 31 de enero para ver cómo se desenvuelve de nuevo encima del escenario de los Grammy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad