Videojuegos ‘Made in Spain’: Nuclear Corps Veterans in Fukushima, en lucha contra la radiación nuclear

El videojuego ya está disponible en PlayStation

Nuclear Corps Veterans in Fukushima

Imagen promocional de Nuclear Corps Veterans in Fukushima / PlayStation España

En Nuclear Corps: Veterans in Fukushima, el jugador controlará a un escuadrón de tres ancianos dispuestos a dar su vida para frenar el escape de radiación nuclear de la central de Fukushima. Inspirado en los arcades de los 90, el videojuego 'Made in Spain' enfrentará a los tres protagonistas a hordas de criaturas mutantes.

Combinando sus diferentes habilidades, el jugador deberá lograr evitar que el desastre se produzca al mismo tiempo que se defiende de los terroríficos enemigos que brotan de las profundidades de las ruinas de la central. Se trata de un título inspirado en los arcades de los 90 donde un escuadrón de ancianos intentará frenar un escape de radiación nuclear.

El título ha sido desarrollado por Jokoga Interactive, un estudio creado en Bilbao, con el apoyo de PlayStation Talents y el publisher Harrobia. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha confirmado que Nuclear Corps: Veterans in Fukushima ya está disponible en PlayStation 4, siendo también compatible con PS5.

10 años después del desastre nuclear de Fukushima, Jokoga Interactive cuestiona la necesidad de la energía nuclear a través de este entretenido videojuego, un homenaje a nuestros mayores en el que toman el papel de heroes en nuestras consolas además de en la vida real.

El videojuego, desarrollado por Jokoga Interactive en el PlayStation Talents Games Camp de Bilbao, ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 12,99€ y PEGI 7.

Sony Interactive Entertainment España lanzó en 2015 PlayStation Talents, un programa integral que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento español, con el objetivo de apoyarlo y crear videojuegos desarrollados íntegramente en nuestro país para venderlos en todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad