Los mejores planes musicales para el puente de diciembre

Teatro, karaoke o conciertos, en LOS40 te proponemos algunas ideas para el puente de la Constitución

Planes musicales para el puente de diciembre / Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images (Getty Images)

El puente de la Constitución o puente de diciembre, como mucha gente lo conoce, ¡ya está aquí! Con el lunes día 6 y el miércoles día 8 como festivos nacionales, son muchos los que únicamente con un martes libre tienen por delante cinco días en los que disfrutar de unas mini vacaciones previas a Navidad que no vienen nada mal.

Tanto si tienes el puente completo y te has ido a disfrutar de los encantos de otra ciudad (en LOS40 puedes encontrar los mejores planes que hacer en Madrid, así como en Barcelona) como si te quedas en casa, hay muchas opciones para disfrutar y muy diferentes. ¡Tan solo tienes que elegir la que más se adapta a ti! Planes musicales para toda la familia, para hacer con amigos o en pareja, pero siempre disfrutando de la música.

Ir a un concierto

Concierto de Nicky Jam en Madrid

La estrella global del reggaetón Nicky Jam estará en concierto en España el próximo 6 de diciembre. El artista hará una única parada en nuestro país para presentar en directo las canciones de su último álbum: Infinity. Será el 6 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid.

Concierto de Aitana en Madrid

Aitana estará en el WiZink Center de Madrid el próximo 7 de diciembre con su espectáculo del Tour 11 Razones. Un show  en el que no faltarán sus nuevas canciones, además de los éxitos con los que se ha convertido en una de las cantantes más internacionales del momento de nuestro país.

Concierto de David Bisbal en Málaga

El 8 de diciembre, festivo nacional, Málaga recibirá a David Bisbal en concierto con su proyecto David Bisbal Filarmónico by Cosentino. Una forma única de disfrutar del artista almeriense como nunca lo habías visto, ¡acompañado por una orquesta sinfónica! Así que, si el puente de diciembre te pilla en Málaga y aún tienes alguna duda sobre si apuntarte a este plan, puedes echar un vistazo a la crítica de nuestro compañero Adriano Moreno que tuvo la suerte de disfrutarlo en Madrid.

Ir a un karaoke

Un plan súper divertido, ya sea con amigos o en familia, en prácticamente todas las ciudades de España. Además de una opción perfecta para combatir el frío mientras dais vuestro propio espectáculo. Si estás por Madrid y quieres un plan de karaoke con niños (y más si son fans de TikTok) las salas privadas de BAM Karaoke Box te permitirán dar rienda suelta a vuestro arte.

Ir a un musical

Los musicales han vuelto a los teatros por todo lo alto y la oferta es de lo más variada y para todos los gustos. Además, ¡también es un regalo perfecto para Navidad! Si aún no tienes plan para el puente de diciembre, echa un ojo a los musicales que están en activo durante este mes.

Musicales en Madrid

En la Gran Vía madrileña puedes disfrutar de títulos que ya son clásicos de la escena teatral como El Rey León, junto al rock de We Will Rock You con las canciones de Queen, junto a otro imprescindible del género como Grease. Entre los musicales que se han incorporado más recientemente a la escena de Madrid se encuentran Ghost, con David Bustamante y Ricky Merino en el papel protagonista; Tina: El musical de Tina Turner, el cual ha asesorado la propia cantante o Kinky Boots; con Daniel Diges, Tiago Barbosa y Angy.

Musical Tina Turner

Musical Tina Turner / Photo By Cezaro De Luca/Europa Press via Getty Images

Musicales en Barcelona

La Ciudad Condal también cuenta con una oferta musical de lo más atractiva con títulos imprescindibles como El Guardaespaldas, uno de los más aclamados por la crítica, o Billy Elliot, para que alucines por completo con sus bailes sobre el escenario.

Musicales en Málaga

El nuevo musical de Antonio Banderas, Company, es uno de los planes más seductores para el puente de la Constitución en Málaga. Premiado con seis Tony, cuenta la historia de Bobby, interpretado por Banderas, un soltero de oro al que no le faltan oportunidades para casarse, pero que no se atreve a dar el paso definitivo.

Ir al cine a ver 'Encanto'

Un plan de cine para toda la familia siempre es un imprescindible de cara a la Navidad y más si contamos con una peli repleta de canciones como Encanto, el último estreno de Disney. Ambientada en el corazón de Colombia, narra la increíble aventura de una joven y su familia, en la que todos tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

XXVII Festival Los Grandes del Góspel en Madrid

Hasta el 12 de diciembre la capital acoge Grandes del Góspel, un espectáculo que reúne a los mejores grupos del género en el Teatro Fernán Gómez. Un festival que ofrece una experiencia que va más allá de su connotación espiritual, con la música como vínculo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad