'La Resistencia' divide a su público con su próxima invitada: de "dais asco" a "Menuda fantasía"

El programa de David Broncano ha anunciado en las redes sociales que hoy recibirá a una de las mujeres más famosas de nuestro país

'La Resistencia' divide a su público con su próxima invitada: de

David Broncano en 'La Resistencia'. / La Resistencia / YouTube

La Resistencia está dividiendo hoy a su público. El programa de David Broncano en Movistar+ continúa invitando a su programa a famosos del universo mainstream y después de ver cómo se sienta en su sofá Bertín Osborne, el formato ha anunciado que este 2 de noviembre lo hará la mismísima Belén Esteban, la mujer conocida como 'princesa del pueblo' y uno de los personajes más relevantes del universo Mediaset.

"No es broma, os juro que es cierto", ha anunciado esta mima tarde la cuenta de Twitter del programa de El Terrat junto a una fotografía de Belén Esteban que rápidamente ha llamado la atención del público del late night.

Los seguidores de La Resistencia no han tardado en reaccionar al anuncio del equipo y las opiniones al respecto de la presencia de 'la princesa del pueblo' en el Teatro Príncipe Gran Vía han sido de lo más variopintas: unos se han manifestado claramente a favor de esta visita calificándola como "necesaria", "la bomba", una "fantasía" e incluso como "la mejor entrevista de la historia"; mientras que otros se han horrorizado con la idea y, además lanzar críticas como "dais pena", y amenazar con dejar de pagar la cuota de Movistar+, han acusado al programa de convertirse en un formato mucho más parecido a Sálvame que a un late night de comedia.

Por último, otros, los que se han tomado la noticia con más humor, se han lanzado a hacer memes, chistes y a especular sobre lo que se podrá ver esta noche en Movistar+. Propongo declarar el 2 de diciembre como festivo nacional", ha bromeado un usuario de Twitter. Otros, ha pedido a la productora que propicien un encuentro en directo entre Candela Peña y Belén Esteban y algunos tantos, por su parte, han optado por el humor gráfico con memes como estos:

¡Habrá que ver cómo se desenvuelven Belén Esteban y David Broncano en la entrevista! Porque las redes ya han avisado... ¡Después de verla, habrá muchos memes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad