Justin Quiles y J Balvin están listos para su próximo hit

Ambos reggaetoneros se han puesto manos a la obra con un nuevo proyecto

Justin Quiles y J Balvin están listos para su próximo hit

J Balvin y Justin Quiles / Sean Zanni / Alexander Tamargo (Getty Images)

J Balvin y Justin Quiles son dos de los referentes de la escena de la música urbana actual. Sus canciones han viajado por cada rincón del planeta y se han convertido en los himnos de cualquier fiesta.

Pues bien. Imagina qué puede ocurrir si ambos deciden unirse en una misma canción. El éxito está asegurado, ¿no? Pues prepárate porque no va a ocurrir muy tarde.

El intérprete de Loco ha compartido una foto con el colombiano en el estudio de grabación, donde parece haberse cocinado unas canciones que no van a pasar desapercibidas. "Tu sabes lo que té, creando pal de paletes en la gran manzana 🍎 no le vamo a bajar con el bro @jbalvin 🔥🔥🔥", dice Quiles en la descripción de la publicación. "Te amo hermano", responde Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

Por supuesto, estas imágenes han causado un auténtico revuelo. Sus fans han unido fuerzas para pedirles que publiquen ya esas dos canciones que traen entre manos. Hasta el propio Marcelo, jugador del Real Madrid, ha compartido su emoción entre las respuestas.

Lo cierto es que no es la primera vez que ambos artistas se unen gracias a la música. Orgullo es la canción que los unió. Aunque fue Quiles el que la publicó en 2013, se unieron para lanzar el remix un año más tarde. Desde 2014, mantienen una relación de amistad que va más allá de los éxitos musicales.

Dicen que compartir proyectos con un amigo puede ser una experiencia inolvidable. Algo así fue lo que vivieron estos dos artistas y parece que van a repetir muy pronto. De momento, lo único que se conoce es que ambas canciones que tienen preparadas han sido grabadas en la ciudad de Nueva York. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

Lo que es seguro es que Justin Quiles está totalmente centrado en su trayectoria profesional. Su nuevo álbum La Última Promesa está sonando en todo el mundo y, aunque J Balvin no está entre los artistas que han colaborado, estamos seguros de que ya le ha dado su opinión a su amigo entre bastidores. Por su parte, el colombiano está disfrutando de su paternidad, y eso es algo que ha dejado muy claro en redes sociales.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo que tienen preparado Justin Quiles y J Balvin? ¡Que lo lancen ya!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad