¿Eres fan de Pignoise? Escucha su nuevo disco antes que nadie gracias a LOS40

Te invitamos a la escucha presencial del nuevo álbum de la formación. Será el 9 de diciembre en Madrid

¿Eres fan de Pignoise? Escucha su nuevo disco antes que nadie gracias a LOS40

Álvaro Benito, de Pignoise, en la alfombra roja de la cena de Nominados de LOS40 Music Awards el pasado 5 de Octubre de 2021. / German Lama/Europa Press via Getty Images

El próximo 9 de diciembre tienes una cita con las nuevas canciones de Pignoise. El de la banda es uno de los regresos más excitantes que tendremos en los próximos meses y tú podrás formar parte de él. Si te flipan Pignoise, si has cantado sus letras hasta quedarte sin voz, si sus melodías te parecen increíbles... ¡Participa y vente a la escucha presencial y en exclusiva de su nuevo disco!

Solo tienes que comentar este post de Instagram de LOS40 sobre Pignoise y contarnos cuál es tu historia con Pignoise y por qué te mereces venir a esta escucha exclusiva. Menciona a esa persona especial con la que te gustaría venir. La escucha tendrá lugar el jueves 9 de diciembre de 11 a 12:30 (aprox.) en Madrid. El martes día 7 contactaremos con los ganadores vía DM de Instagram. Asegúrate de seguir a @los40spain en Instagram y atentx a tus mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Antes de participar, consulta aquí las bases legales del concurso.

A principios de julio de este año, Pignoise anunció su despedida e inmediatamente después, muchos nostálgicos del sonido rock de los dosmil volcaron su frustración y su pesar en las redes sociales. Pero nada más lejos de la realidad... Pignoise vació de contenido sus perfiles sociales para anunciar su regreso y hacerlo con más fuerza que nunca.

El primer single de esta vuelta al ruedo fue Una sensación, un tema enérgico que pone de manifiesto que las guitarras siguen estando muy de moda y que ya es todo un éxito.

¿Cómo será el nuevo disco de Pignoise?

Pues ellos mismos nos dieron algunas claves en julio de 2021. "Nuestro disco de regreso tiene que ser el mejor de nuestra carrera", dijeron a LOS40 en esta entrevista, la primera del grupo tras anunciar su regreso.

"En el tiempo en el que no hemos estado tocando he seguido haciendo canciones", aseguraba Álvaro. "En el estudio tengo carpetas de canciones creadas en el 2017. Así que cuando llegó el momento de volver a grabar y juntarnos ya teníamos ideas que tenían buena pinta y nos gustaron. Necesitábamos que las canciones nos motivaran para meternos en el estudio con la energía de hacer un disco cojonudo porque un disco de regreso tiene que ser el mejor que sacas de tu carrera. Así que hemos estado concentrados en ello durante año y medio y todavía faltan cosas por salir" explicacaba el grupo.

Pignoise, de gira con Diversión'22

La banda de Álvaro, Pablo y Polo se preparan para 2022, un año en el que repartirán exitazos en directo y un buen rollo increíble. El trío está preparando su gira Diversión '22, que arrancará el 20 de enero en Burgos y finalizará el 12 de mayo en Madrid y contarán con los chicos Bombai como artistas invitados para abrir sus shows. Accede a toda la información en los40.com y compra ya tus entradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad