‘Demasiado tarde’, la canción que une a Despistaos, Cepeda y Martín Ceballos (Dvicio)

Se estrenará el próximo 9 de diciembre

Cepeda

Cepeda en los Premios Odeón 2020 / Europa Press Entertainment / Getty Images

A veces la historia de la música tiene anécdotas que conducen a la creación de canciones y colaboraciones que uno nunca hubiera esperado. Es el caso de Demasiado tarde, la canción que ha unido a Despistaos, Cepeda y Martín Ceballos (Dvicio), que se estrenará este próximo 9 de diciembre en todas las plataformas de streaming,

Se trata de un tema compartido por todos los artistas y que ha tenido  un curioso origen como se ha encargado de desvelar tanto la formación de Guadalajara como el propio solista gallego a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

"Hace un tiempo, el destino quiso que coincidiéramos con Cepeda y Martín Ceballos en un Songcamp que organizó la gente de Fun Fun Music en la isla de Ibiza. Aunque se trataba de componer canciones para otros artistas, una tarde nos juntamos los cuatro y nos pusimos con este tema que con solo hacer la primera estrofa, ya sabíamos que iba a ser para nosotros 😊 👉" han posteado en Instagram.

La emoción ante el estreno en todos los integrandes que han formado parte de Demasiado tarde es máxima a apenas una semana del estreno: "DISPONIBLE 09.12.2021 a las 21hs Os recordamos que ya podéis hacer el pre-save de la canción y ganar uno de los 10 pósters exclusivos y firmados que sorteamos. Os dejamos el link en historias. Qué ganas! #DemasiadoTarde #nuevosingle #9dic #Despistaos #Cepeda #MartinDvicio".

Una nueva colaboración en el haber de Luis Cepeda al que en este mismo 2021 hemos escuchado y disfrutado mucho junto a Julia Medina (aunque la canción No hablan más de ti se publicó en los últimos días del 2020) o con Roi Méndez en La misma dirección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despistaos (@despistaos)

Algo similar podríamos decir de Despistaos. El cuarteto ha protagonizado a lo largo de este año varias colaboraciones con grandes figuras de la música de nuestro país como es el caso de David Otero con la nueva versión del clásico Volverá de El Canto del Loco; o con La Oreja de Van Gogh para la grabación de Vulnerable, una preciosa canción.

Y lo que queda porque la banda tendrá muy pronto nuevo álbum de estudio como ellos mismos confirmaban recientemente: "TENEMOS DISCO 💿! A falta de algunos retoques, ya podemos decir que nuestro décimo disco está terminado. Han sido unos días maravillosos en @lacasamurada con el mejor equipo posible. Aunque el disco saldrá el 25 de febrero, iremos soltando alguna pildorita para que no se haga larga la espera 😊. Ojalá os guste".

¿Demasiado tarde será una de esas pildoritas? A partir del 9 de diciembre salimos de dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad