Big Time Rush anuncian el single de su regreso: ‘Call It Like I See It’

La cuenta atrás ha comenzado

Big Time Rush anuncian el single de su regreso: ‘Call It Like I See It’

Big Time Rush en 2013 / Mark Metcalfe (Getty Images)

Los chicos de Big Time Rush han protagonizado el verano de este 2021 de todos sus fans con una noticia que nadie esperaba. Anunciaban su regreso, algo que muchos llevaban esperando durante varios años.

Y es que la banda estadounidense que conquistó a millones de personas en 2010 compartió en julio la noticia de su regreso a los escenarios con una gira de, de momento, está compuesta por dos fechas: Chicago y Nueva York. Pero la cosa no acaba ahí.

Ahora la banda ha anunciado cuál será el single que marcará definitivamente su regreso a la industria de la música. Se trata de Call It Like I See It, una canción que verá la luz el 13 de diciembre y que apunta a estar cargada de mucho buen rollo. ¡Al más puro estilo de Big Time Rush!

En la portada que ellos también han compartido vemos a los cuatro integrantes con gafas de sol y unos looks de lo más coloridos. Un rollo que hemos visto en alguna que otra ocasión en sus lanzamientos anteriores. La portada viene acompañada de unos segundos de adelanto, en los que podemos escuchar la fusión de estilos pop, dance y disco que nos presentarán el próximo 13 de diciembre.

La noticia del single ha tenido una gran acogida entre sus fans. Llevaban años esperando este momento y al fin pueden confirmar que va a suceder. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Los cuatro miembros del grupo -Logan, Kendall, James y Carlos- se unieron para dar vida a Big Time Rush en una serie que llevaba por nombre el mismo que el de la banda. Se emitía a través de Nickelodeon y en ella se mostraban las aventuras que estos cuatro jóvenes vivían en su camino hacia el éxito como boyband.

Su música acabó conquistando a millones de personas fuera de la pantalla y protagonizaron giras y conciertos multitudinarios. También completaron su discografía con numerosos lanzamientos. Pero en 2014 decidieron tomar caminos separados para emprender nuevos proyectos.

Después de siete años, los estadounidenses han vuelto con más fuerza que nunca para seguir deleitando a sus fans con sus canciones. Esas que han protagonizado la banda sonora de sus vidas durante más de una década. Y tú, ¿estás emocionado/a de escuchar lo nuevo de Big Time Rush?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad