TVE confirma que Tony Aguilar y Julia Varela serán los comentaristas de Eurovisión Junior 2021

Los presentadores se pondrán al frente de la retransmisión del certamen

TVE confirma que Tony Aguilar y Julia Varela serán los comentaristas de Eurovisión Junior 2021

Julia Varela y Tony Aguilar repiten como comentaristas de Eurovisión Junior / TVE

Queda muy poco para la nueva edición de Eurovisión Junior 2021 y Televisión Española tiene todo listo. Este año, Levi Díaz será el encargado de representar a España. El cantante viajará a París para interpretar su canción, Reír, sobre el imponente escenario del certamen de música. Pero no estará solo en la Ciudad de la Luz. Y es que la cadena pública ha confirmado que Tony Aguilar y Julia Varela volverán a ser los encargados de la retransmisión en La 1.

Los presentadores se han convertido en unos imprescindibles del Festival de la Canción y volverán a aunar fuerzas en la decimonovena edición de Eurovisión Junior. "Ellos serán los encargados de narrar las actuaciones de los 19 participantes", ha confirmado TVE, desvelando también que Lucía Arcos, una de las integrantes del cuerpo de baile, será la responsable de repartir los puntos de España.

“Levi es un chaval que ama la música”

"¡Con Levi vamos a por todas! Eurovisión Junior es nuestra competición fetiche. Hemos ganado y, desde nuestro regreso, no nos hemos bajado del pódium", dice Tony Aguilar en unas declaraciones que recoge TVE. Nuestro locutor confía completamente en la candidatura que llevamos este año y se deshace en elogios hacía Levi. "Es un chaval que ama la música, muy pasional, simpático y además canta maravilloso. La canción es alegre, optimista y nos invita a unirnos todos los países con una sonrisa en la cara. No hay nada más terapéutico", explica.

Videoclip oficial de 'Reír'

Para Julia Varela, por su parte, España apuesta este año por una voz maravillosa y destaca la sonrisa del jovencísimo artista: "La canción y el propio Levi tienen algo muy bonito, combinan dulzura y potencia, la ingenuidad de la niñez y las ganas de revolucionar el mundo. Eso me encanta y creo que es un punto fuerte a la hora de representar a nuestro país en el festival".

Recuerda: la gran final de Eurovisión Junior 2021 se celebra en París el próximo 19 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad