Little Mix aclara si su separación es definitiva

El grupo británico ha decido hacer una pausa en su carrera tras diez años juntas

Little Mix aclara si su separación es definitiva

Las chicas de Little Mix / Jeff Spicer/Getty Images for Warner Bros

Malas noticias para los seguidores y seguidoras de Little Mix. El grupo británico ha anunciado su separación. Al menos temporal. Tras y como han comunicado en sus redes sociales este jueves, 2 de diciembre, después de la gira Confetti se tomarán un descanso:

“Queríamos hacerles saber a todos que después de la gira Confetti en mayo del próximo año vamos a tomar un descanso de Little Mix”, han empezado diciendo las chicas en el comunicado oficial.

El grupo de Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall hace un paréntesis en su carrera, tal y como han continuado explicando:

“Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recargar energías y trabajar en otros proyectos. No podemos agradecerles lo suficiente por su amor y apoyo inagotable desde el principio. Los queremos mucho a todos”.

No es una separación

Para tranquilizar a todos sus fans, el grupo ha querido recalcar que se trata de un descanso y no de una separación:

“No nos vamos a separar - Little Mix están aquí para quedarse- Tenemos planes para más música, giras y actuaciones en el futuro. Hemos creado tantos recuerdos increíbles con todos vosotros, y estamos deseando crear muchos más”.

A pesar de esta última aclaración, los fans se han puesto en lo peor y han publicado sus mensajes de tristeza en las redes sociales. Y es que no sería la primera vez que un grupo dice que se va a tomar un descanso y no vuelve.

Este 2021 ha sido un gran año para Little Mix, tanto en lo personal como en lo profesional. Dos de sus integrantes, Perrie y Leigh-Ann, han sido madres por primera vez. Además, las tres artistas han fortalecido lazos.

Hace un año, en diciembre de 2020, Jesy Neson anunció que ya no pertenecía a Little Mix. La británica ponía fin a su contrato con el grupo tras nueve años. Una decisión que no fue muy bien recibida por los fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad