Te ayudamos a hacer el regalo de cumpleaños más especial

En Anda Ya somos especialistas en hacer desbordar las emociones de la gente.

Te ayudamos a hacer el regalo de cumpleaños más especial

Regalo envuelto editorial creative. / Getty Images

Si algo se nos da bien en Anda Ya es dar sorpresas a la gente. Sabes que nos encanta que las voces de nuestros andayeros nos hagan sacar la lagrimilla sin tan siquiera poder veros.

Si tú eres una de esas personas que está ahora mismo en busca y captura del regalo más especial del mundo para sorprender a alguien, estás de suerte, porque acabas de dar con la solución a todo ese dilema que te ronda la cabeza.

Te vamos a contar nuestra última hazaña para terminar de convencerte. Hoy, ha contactado con nosotros Javier, que ha querido sorprender a su mujer, Silvia, que cumple 40 años. Se conocieron de pequeños, con 11 añitos, en el cole. Se distanciaron durante 16 años, pero la magia de las redes sociales, superó al tiempo y lograron reencontrarse, hace ya 11 años.

Silvia ha creído que entraba para contarnos sus proyectos de emprendimiento, pero nuestros presentadores, Dani Moreno “El Gallo” y Cris Boscá le han cortado para que escuche los audios que todos sus seres queridos han querido enviarle para felicitarle el cumpleaños. Nuestra sorprendida no ha tardado nada en ponerse a llorar. Tras ello, le hemos pedido que saliera a la terraza y leyese una notita:

Anda Ya - La emocionante sorpresa de Keru a una andayera

“Buenos días mi bicho. Vaya encerrona, ¿eh? Para que no te tiemble mucho la voz en el directo, voy al grano: hace mucho que no hacemos una escapadita sin lloros y gritos de fondo. Aunque adoramos a nuestros peques, ¿qué tal si nos hacemos una? El sitio y la fecha los eliges tú. P.D: nada más nos haría más felices que recibir una taza de Anda Ya.”

Si todo esto parecía poco, Keru Sánchez, que a Silvia le encanta, ha afinado su guitarra para cantarle una canción personalizada que ha compuesto para la ocasión, contando la historia de la pareja. Un colofón de fiesta brutal, para unos 40 muy especiales.

Si tú también tienes una bonita razón para sorprender a alguien, y estás deseando que reaccionen contigo como lo ha hecho Silvia, estaremos encantados de ser tus cómplices. Mándanos un correo electrónico a andaya@los40.com y explícanos a quién quieres sorprender y el motivo.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad