Belén Esteban sonrojó a su marido en ‘La Resistencia’ por su respuesta sobre el sexo que tienen

Broncano habló de ella de algo que le ha traído más de un problema con Jorge Javier Vázquez: Política

Belén Esteban sonrojó a su marido en ‘La Resistencia’ por su respuesta sobre el sexo que tienen

Belén Esteban, en 'La Resistencia' / Movistar+

La Resistencia es uno de esos programas que siempre tiene un invitado y no siempre es el más conocido ni el más popular del momento (aunque a veces sí). Pero desde luego, lo que no suele ser es alguno de los rostros imprescindibles del mundo Mediaset en su versión más mainstream. El caso es que de ahí la sorpresa cuando el programa anunció que este jueves 2 de diciembre acudiría al programa Belén Esteban.

Hubo reacciones para todos los gustos y tal vez fuese eso lo que provocó que ella apareciera más nerviosa que de costumbre... y mira que tiene tablas en televisión. Pero claro, no es lo mismo Sálvame que La Resistencia. En uno las cosas son más o menos previsibles, en el otro, nunca se sabe lo que puede suceder.

Con David Broncano hablaron hasta de política, sobre la que aseguró no estar contenta del todo. Un tema que le ha traído más de un disgusto cada vez que ha salido en una conversación entre ella y Jorge Javier Vázquez. Ella animó a la gente a vacunarse, y hasta acabaron haciendo unas Campanadas muy particulares juntos.

Hablamos de sexo

Pero si algo llamó la atención fueron las respuestas que dio la "Princesa del pueblo" sobre el sexo y el dinero que tiene. Cuando habló de las relaciones sexuales, miró hacia arriba del teatro buscando a su marido, que le había acompañado por ser "muy fan" de Broncano.

Ella, sin reparos, contestó: "Tengo un marido de 34 años, yo 48 y nuestra vida sexual va muy bien. A veces le pregunto si quiere el de la mañana, tarde o noche", señaló mientras Miguel - su pareja- se echaba las manos a la cabeza. "Entre 2 y 3 veces a la semana está muy bien", confesó y el marido se sonrojó.

Sobre el dinero también fue explícita: "Monté una empresa de alimentación, invertí mucho en ella, sobre todo en camiones. Así que tengo entre 40.000 y 100.000 euros".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad