‘Tu cara me suena 9’: ¿Por qué Lydia Bosch no aparecerá en la quinta gala?

Manel Fuentes explica la ausencia de la actriz y presentadora en el programa

‘Tu cara me suena 9’: ¿Por qué Lydia Bosch no aparecerá en la quinta gala?

Lydia Bosch, en 'Tu cara me suena 9' / Atresmedia

Lydia Bosch es uno de los fichajes estrella de la novena edición de Tu cara me suena en Antena 3 y desde que arrancó la edición, sus actuaciones son de las que más expectación generan.

Tras haberla visto imitando a Bebe, a Miguel Bosé y a Ana Torroja, entre otros, muchos han descubierto esta nueva faceta de la actriz y presentadora que ha querido romper con su zona de confort, como ya nos explicó en una entrevista.

Sin embargo, esta noche de viernes, 3 de diciembre, no hará su actuación de Judy Garland como tenía previsto. Así lo explicará el propio Manel Fuentes al arrancar el programa, para tranquilizar a los espectadores que la esperen: 

"Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte a Lydia Bosch, que no puede estar por motivos personales pero la esperamos muy prontito",dice. Y pide "un aplauso de ánimo para ella. Esperemos que todo vaya muy bien".

Aunque el presentador no da más detalles sobre lo ocurrido, cabe recordar que el pasado 2020, Lydia explicó en sus redes que sufría un cáncer de piel: Me diagnosticaron un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo".

Por lo que, sea por ese motivo u otro, esperamos que la actriz esté de vuelta pronto en el programa, para seguir disfrutando de sus actuaciones.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad