Ariana Grande lanza ‘Just Look Up’, la canción que ha compuesto con Kid Cudi para ‘No mires arriba’

La película, una producción exclusiva de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timotheé Chalamet y Meryl Streep, llegará a la plataforma el 10 de diciembre

Ariana Grande lanza ‘Just Look Up’, la canción que ha compuesto con Kid Cudi para ‘No mires arriba’

Ariana Grande (d) y Kid Cudi (i) en una imagen promocional de la película 'No Mires Arriba' de Adam McKay / Netflix / Imagen promocional

Ariana Grande, Kid Cudi y Netflix acaban de lanzar la canción oficial de la película No Mires Arriba, compuesta en exclusiva para lo nuevo de Adam McKay. Es uno de los temas medulares de esta cinta preapocalíptica protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que sigue el absurdo periplo de dos científicos que advierten de que un peligroso asteroide va a impactar contra la Tierra. ¿La respuesta? Un planeta incrédulo que los toma por locos y exagerados o directamente las da la espalda.

Tanto Ariana Grande como Kid Cudi tienen pequeños papeles en No Mires Arriba, de ahí que Netflix no haya querido desaprovechar la oportunidad de que compongan una canción en exclusiva. Se llama Just Look Up, suena durante la cinta y la letra nos hace reflexionar sobre la estupidez humana a la hora no seguir las advertencias de los científicos.

De hecho, una frase de la canción dice: «Mira hacia arriba, lo único que te está tratando de decir es que te saques la cabeza del culo y escuches a los malditos, cualificados, científicos. Realmente la hemos jodido bien grande esta vez».

Ariana Grande & Kid Cudi - Just Look Up (From 'Don’t Look Up') (Official Lyric Video)

Aunque la película no habla directamente ni de la pandemia ni del cambio climático, ambos temas parecen estar presentes en un sentido alegórico: la llegada de un asteroide que va a destruir la Tierra y ante cuya amenaza los políticos deciden desoír las advertencias científicas –Meryl Streep, en una sátira trumpiana, hace de presidenta negacionista– es suficiente para imaginar que las intenciones de Adam McKay van más por la concienciación ante la catástrofe que por hacer una comedia negra ramplona.

El 24 de diciembre No Mires Arriba llegará a Netflix. La cinta está dirigida por McKay, protagonizada por DiCaprio, Lawrence y Streep, además de por Cate Blanchett, Jonah Hill, Mark Rylance y Timotheé Chalamet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad