Abba da la bienvenida a la Navidad con el videoclip de ‘Little things’

La banda sueca ha elegido uno de los temas de su último disco como single navideño

ABBA - Little Things

En cuanto estrenamos el mes de diciembre, los artistas apuran todos sus planes para hacerse con un pedazo de la Navidad. Con permiso de Mariah Carey, que volverá a colocar su villancico en lo alto de las listas de popularidad, muchos otros adaptan canciones populares, versionan sus propias canciones o lanzan ediciones especiales. Abba ha hecho lo propio, y ha elegido una de las canciones de su nuevo disco, Voyage, como la que mejor representan esos sentimientos que nos inundan en diciembre.

Little Things llegará como un lanzamiento en CD especial, acompañado de su propio videoclip. La banda sueca ya ha estrenado este vídeo en el que los niños son los protagonistas. Los jóvenes están viendo cómo el grupo ha diseñado los avatares con los que llevarán a cabo los conciertos de presentación del álbum. Toman el relevo y son ellos los que comienzan a jugar, imitando a sus ídolos musicales. Con cartones, linternas y mucha ilusión, recrean el escenario que Abba está preparando para presentar sus nuevas canciones.

El grupo sueco anunció en sus redes sociales que el mensaje del tema es una "suave reflexión sobre la alegría de los niños en la mañana de Navidad y el tiempo en familia". "Los niños estallarán en risitas y gritos / Oh, qué alegría trae Santa / Gracias, viejo amigo, por empacar / Medias navideñas llenas de cosas bonitas", describe la letra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

Ya podemos hacernos una idea de cómo serán los espectáculos que ABBA prepara después de que hicieran público un tráiler. En él podemos ver a los integrantes, en formato holograma, actuando al ritmo de Summer Night City, con un fondo donde aparecen distintos gráficos. "Un concierto de 40 años en proceso. Únete a nosotros", destacó el texto que acompaña a las imágenes.

Abba ha conseguido llegar al número uno en el Reino Unido con Voyage, además de conseguir el vinilo de venta más rápida del siglo XXI después de sus 40 años de ausencia.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad