Álvaro de Luna y Lola Índigo emocionan con ‘Mañana’, una historia de lealtad, amistad y desamor: vídeo aquí

Los artistas sacan su faceta más interpretativa en el videoclip

Álvaro de Luna ft. Lola Indigo - Mañana (Videoclip Oficial)

Álvaro de Luna y Lola Índigo han demostrado tener una amistad inquebrantable. La música los unió y gracias a ella han construido una relación de amigos que los inspira a diario. Gracias a ella ha surgido Mañana, una canción que todos sus fans esperaban y que ellos mismos ya adelantaron sobre el escenario hace unos meses.

Pero su estreno ha llegado y al fin podemos escuchar su versión original. Este viernes 3 de diciembre ha llegado Mañana, una balada pop con toques de pop/rock que demuestran la versatilidad artística de nuestros protagonistas.

Mañana habla de una historia de desamor en la que uno se da cuenta de que necesita a la otra persona. Pero lo cierto es que el videoclip cambia toda la historia. En él, ambos sacan a relucir su faceta como actores para darnos una lección de lealtad y amistad.

Álvaro recoge a Lola en lo que parece su casa, de la que huye y se despide para siempre. Lo que hay allí dentro solo atormenta su vida, pero encuentra en él una vía de escape. Celebran la vida en un coche descapotable, en el que cantan y ríen sin parar.

Cuando visitan una gasolinera cambia todo. La chica que les sirve el café se da cuenta de que Álvaro de Luna es en realidad un criminal en búsqueda y captura, por lo que no duda en avisar a la Policía. Entonces, cuando Lola y Álvaro amanecen en mitad de un descampado después de una noche de bailes y risas, los agentes los rodean con sus pistolas apuntadas. Él acaba siendo arrestado y ella, obligada a rehacer su vida sin tener explicaciones por su parte.

Pero el videoclip no acaba ahí. La última escena es clave para entender su final. Lola visita la famosa gasolinera y un anónimo acaba dejándole una bolsa negra en la silla de enfrente. Ella la mira confusa, la abre y se encuentra con grandes cantidades de billetes. Abandona rápidamente el lugar y se marcha con una sonrisa de oreja a oreja. Su amigo, aún siendo un criminal entre rejas, sigue pensando en ella.

El lanzamiento de Mañana ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas. Además, es un nuevo avance de Levantaremos Al Sol, el primer álbum de estudio en solitario que Álvaro de Luna tiene preparado para sus fans. Verá la luz en marzo de 2022. ¿Qué te ha parecido Mañana?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...