‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 6 al 10 de diciembre

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 6 al 10 de diciembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Con el puente de diciembre solo se emitirán tres capítulos de Amar es para siempre esta semana: el mates, jueves y viernes.

Eso sí, las nuevas entregas sorprenderán el amor y la pasión que desatarán un cúmulo de sentimientos que pondrá en jaque el futuro de alguno de los vecinos de la plaza de los Frutos.

Y es que la ficción de Boomerang, que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30, tiene un público fiel que siempre pide más a las historias de sus protagonistas. Te adelantamos pinceladas de lo que ocurrirá a continuación:

Capítulo del martes, 7 de diciembre

Guillermo pone distancia con Cristina ante el miedo a perderla. Medina tiene una idea para conquistar el corazón de Sonia. Catalina afronta con ilusión su primer día como aprendiza en Garlo.

La misteriosa llamada de una periodista vuelve a alterar la paz de Benivisión. Raúl se muestra comprensivo ante la espantada de Coral y ésta decide ponerle freno a su relación con Fran. Penélope e Ismael disfrutan, por fin, de su amor… cuando aparece Santiago.

Capítulo del jueves, 9 de diciembre

Coral confiesa a Paloma que se acostó con Fran… mientras que Penélope es incapaz de contarle a su marido lo ocurrido con Ismael. Benigna y Visi van a ser las protagonistas de un nuevo reportaje televisivo, el empujón que el negocio necesita para despegar definitivamente.

Catalina empieza a darse cuenta de las desventajas de trabajar con su madre. En medio de su tristeza, Guillermo recibe una carta de Inés. Medina da con la clave que le permitirá conquistar a Sonia.

Capítulo del viernes, 10 de diciembre

John Lennon ha muerto y la noticia impacta en la Plaza de los Frutos. Incapaz de lograr el perdón de Paloma, Coral se siente cada vez más sola. Santiago sorprende a Penélope con un bonito gesto.

Para seducir a Sonia, Medina representa su propia versión de “Desayuno con Diamantes”. Emilio se siente amenazado ante las capacidades de Sebas como vendedor. Guillermo duda si debe leer la carta de Inés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad