Sweet California anuncia nueva canción como regalo de navidades para todos sus fans

Tu mitad de la cama se estrenará el próximo jueves 9 de diciembre

Sweet California

Imagen promocional de Sweet California cortesía de 3y3 Music / 3y3 Music

Paso a paso. Single a single. Así ha vivido Sweet California este 2021 repleto de buena música para ellas y para todxs sus seguidorxs. Y como han confirmado ellas mismas a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales la guinda tenía que llegar antes de que terminara el año.

"No queríamos terminar el año sin daros una nueva canción. #TuMitadDeLaCama estará disponible el jueves 9 de diciembre a las 18.00" anunciaba la girlband en sus cuentas de Twitter y de Instagram. Una imagen en blanco y negro de unas sábanas y arrugadas es la portada de este sencillo que parece querer insinuar la dualidad de una relación sentimental.

Aún faltan cuatro días para que la canción se estrene por lo que seguro que como viene siendo habitual con los últimos estrenos de Sweet California podremos disfrutar muy pronto de un breve adelanto de este tema. Un estreno que promete ser como un regalo de navidades para todo el fandom del grupo.

Tamy Nsue, Sonia Gómez y Alba Reig están marcándose su propio Miley Cyrus con su nuevo disco. El grupo de chicas más exitoso de España de la última década ya no son unas niñas. Rozando los treinta, con más de una decena de sus hits a las espaldas y toda una legión de fans, Sweet California ha vuelto más fuerte que nunca: "Somos muy jóvenes, pero queríamos salirnos de unos círculos un poco más infantiles. Nos espera una época más creíble, más acorde a nuestra edad ya, van pasando los años y gracias a la pandemia, en cierto modo, pudimos parar y pensar qué vamos a hacer la vuelta".

Tras Whisper, las chicas lanzaron Bet On Me, una canción pop dance producida por Jakke Erixon, el reconocido productor sueco que ha trabajado con artistas como Lady Gaga y Ava Max. Además del sonido, lo que más llamó la atención fue la letra y el videoclip en el que el grupo habla sin tapujos sobre la importancia de la salud mental. Un tema que, por desgracia, sigue siendo tabú para muchas personas.

¿Sobre qué cantará Sweet California en Tu mitad de la cama? Tendremos que esperar para comprobarlo aunque el club de fans de la formación ha asegurado que se tratará de una balada que ha sido escrita de puño y letra por Alba Reig y por María Pelae.

La nueva etapa musical de Sweet California en el que la girlband está buscando un sonido de madurez dentro de su carrera discográfica sigue avanzando a base de estrenos. La cuenta atrás para recibir su nueva propuesta ya está en marcha...

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad