Mau y Ricky confiesan quién es el más mimado en casa, tiene más celebs en su agenda o está más enamorado

Ponemos a los hermanos Montaner en el compromiso de tener que elegir quién de los dos...

Mau y Ricky son dos de los hermanos más queridos de la actual escena urbana latina. Siguiendo los pasos de su padre, Ricardo Montaner, se han dedicado a la música mezclando ese aire romántico que han heredado con un flow más de ahora.

Y en ese camino han compartido muchas colaboraciones con artistas latinos de un lado y otro del charco, incluyendo algún que otro español. Cada día pasan más tiempo por España y eso nos invita a conocerles un poco mejor.

No hemos dudado en ponerles en el compromiso de tener que elegir, en distintas situaciones, quién de los dos encaja más. Por ejemplo, hemos querido que nos cuenten quién de los dos disfruta más en nuestro país.

“Yo estoy seguro que he comido más jamón que Mau”, dice su hermano que, evidentemente no está de acuerdo. Mau cree que han comido el mismo jamón, pero que Ricky se ha bebido más cañitas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Opiniones encontradas

Lo que hemos podido comprobar es que son hermanos de libro, es decir, que casi nunca están de acuerdo, pero son conscientes de ello y se respetan.

Les hemos preguntado también quién se enteró antes del embarazo de su hermana Evaluna, quién tarda más en arreglarse, quién se busca más en google, quién se hizo el primer tatuaje o quién está más enamorado, entre muchas otras cosas.

Y así, hemos descubierto que el que más lloró cuando supieron que iban a ser tíos fue Mau. Que ambos tardan mucho en arreglarse por los pelos. Que Mau lleva más tiempo enamorado o que él era el niño mimado de la casa, “aunque ahora Ricky está más mimoso”.

No dudaron en rivalizar para ver quién tenía al contacto más famoso en su teléfono. “Yo tengo a Dani Martín y es muy famoso, con ese gano”, decía Mau tras bromar ambos mencionando varios nombres. Él, además, tiene a Melendi y con eso la victoria en esta pregunta.

Y en cuanto a quién de los dos entraría antes en un reality, no hay duda, los dos porque no se ha emitido todavía, pero ya han grabado un reality familiar, al modo de las Kardashian.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad