Última hora
Alexa Vega, la niña de ‘Spy Kids’, presume de familia numerosa
La actriz, a la que conocimos con 13 años, tiene tres hijos
Aunque parezca mentira, han pasado veinte años desde que se estrenó la película de Spy Kids. La cinta se convirtió en todo un éxito aquel año, catapultando a la fama a los dos niños protagonistas: Alexa Vega y Daryl Sabara. Los chicos daban vida a los hermanos Cortez: Carmen y Juni. Dos preadolescentes que se convertían en espías para salvar a sus padres.
Ahora, dos décadas después, la vida de los dos niños ha cambiado radicalmente. De este modo, Alexa Vega se ha alejado del mundo de la interpretación y dedica su día a día a criar a sus tres hijos.
Con 33 años, Vega lleva casada desde 2014 con Carlos Pena, integrante de la banda Big Time Rush. Desde que la pareja se conoció, ha demostrado estar muy unida. Y han demostrado en redes sociales la increíble química que tienen.
Una familia numerosa
La actriz se quedó embarazada en 2016 de su primer hijo. Ese mismo año, en diciembre, nació Ocean King. Dos años y medio después, en 2019, nació su segundo hijo: el pequeño Kingston. La última en llegar a la familia ha sido su hija Rio Rey, que nació el pasado 7 de mayo de 2021.
De este modo, las redes sociales de Vega muestran cómo es su día a día. La actriz comparte con su 1.7 millones seguidores y seguidoras algunas imágenes junto a sus peques. Y es que son los verdaderos protagonistas de su cuenta de Instagram.
De hecho, por Acción de gracias, Alexa y su familia compartieron una foto de lo más bonita en la que aparecen todos disfrutando de un día diferente en barco. Y es que, desde hace años, la actriz vive en Maui, una de las islas de Hawái.
Además, Alexa ha manifestado su amor por Jesucristo. En su perfil de Instagram, la actriz tiene puesta la siguiente descripción: “Todo lo puedo. Cristo me fortalece”.
Sin duda, la nueva vida de Alexa Vega, conocida desde 2014 como Alexa PenaVega, es de lo más familiar. Nos encanta saber sobre su nueva vida.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...