Estos son los 10 videoclips más vistos en Youtube España durante 2021

Bad Bunny, Karol G, Rauw Alejandro, Rosalía... ¿quién corona este año el top?

Estos son los 10 videoclips más vistos en Youtube España durante 2021

Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro / Getty / ABC / Paras Griffin / Arturo Holmes

Ya ha llegado diciembre, ¿y qué significa eso? Que empieza la temporada de rankings anuales. ¿Cuáles han sido las películas más vistas? , ¿Qué artistas han sido los favoritos por los oyentes de las plataformas? o ¿Qué celebs han sido los más buscados en Google?, son solo algunas de las preguntas que se responden con estos tops.

Pero si hay un top que nos encanta ver es el que lanza Youtube España todos los años. De este modo, la famosa plataforma de contenido, ha vuelto a hacer pública la lista de los vídeos más vistos de este año por los usuarios españoles.

Por supuesto, también ha lanzado el de los vídeos musicales que más han gustado en nuestro país. De este modo, Youtube ha lanzado el top 10 de videoclips más vistos en España durante el 2021. ¿Estás preparado para conocerlo? Los ordenamos de menor a mayor número de reproducciones en España porque nos gusta el misterio.

10. Bad Bunny y Rosalía – La noche de anoche

Bad Bunny lanzó el 14 de febrero el videoclip de una de las canciones más románticas de su disco el Último Tour del Mundo: La noche de anoche. El tema, que lanzó junto a nuestra querida Rosalía, ha sido una de las canciones más románticas de este 2021.

En cuanto a su videoclip, la increíble química entre los dos artistas, hizo disparar las alarmas sobre un posible romance. Finalmente demostraron que solo eran amigos y que sabían meterse de lleno en el papel de amantes.

BAD BUNNY x ROSALÍA - LA NOCHE DE ANOCHE (Video Oficial)

9. Bad Bunny – Yonaguni

El puertorriqueño también nos ha hecho bailar este 2021 al ritmo de Yonaguni. El verano de 2021 ha estado marcado por esta canción (entre otras) y eso se ha visto reflejado en las cifras del vídeo.

La estrella musical, que rinde homenaje a esta isla japonesa en esta canción, nos lleva de viaje por un pasaje tropical en este vídeo

Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)

8. Karol G y Mariah Angeliq – El Makinón

Karol G se ha coronado este año con su álbum KG0516. El single con el que acompañó al lanzamiento fue uno de los más movidos: El Makinón. Acompañada por Mariah Angeliq, la estrella colombiana volvió a apostar por el sonido urbano que la catapultó a la fama.

KAROL G, Mariah Angeliq - EL MAKINON (Official Video)

7. Marc Seguí, Pol Granch y Rauw Alejandro – Tiroteo Remix

Marc Seguí se ha convertido en uno de los artistas revelación de este 2021 gracias a Tiroteo. El artista contó con Pol Granch y Rauw Alejandro para esta nueva versión que tantas alegrías le ha dado.

Además, el joven apostó por una colorida puesta en escena en el videoclip. Muy acorde con la estética que le acompaña.

Marc Seguí & Pol Granch - Tiroteo | LOS40 Primavera Pop 2021

6. J Balvin y María Becerra – Qué más pues?

Sin duda, María Becerra ha sido una de las grandes revelaciones musicales de este año. La argentina ha tenido dos hits mundiales: Qué más pues? y Miénteme. En España, ha sido este último tema junto a J Balvin el que ha enamorado los usuarios de Youtube.

J. Balvin, Maria Becerra - Qué Más Pues? (Official Video)

5. Sebastián Yatra y Myke Towers – Pareja del año

Llegamos a Pareja del año de Sebastián Yatra y Myke Towers. El tema, que empieza con una música instrumental que atrapa, es uno de los más escuchados por las personas españolas en Youtube.

Sebastián Yatra, Myke Towers - Pareja Del Año

4. Natti Natasha y Becky G – Ram Pam Pam

Si en 2018, Natti Natasha y Becky G rompieron internet con Sin Pijama, este año han vuelto a hacer bailar a millones de personas con su pegadizo Ram Pam Pam. Su videoclip (en el que Natti ya estaba embarazada) ha sido el cuarto más visto en España. ¡Y es que es hipnótico ver cómo bailan estas dos artistas!

Natti Natasha x Becky G - Ram Pam Pam [Official Video]

3. Justin Quiles x Chimbala x Zion y Leonnox – Loco

“Yo soy loco cuando lo mueve así, por encima de mí”, canta Justin Quiles en el principio de Loco. El tema no ha dejado de sonar en 2021 y su videoclip de sumar reproducciones. Muchas de ellas desde España.

Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox - Loco (Official Music Video)

2. Rauw Alejandro – Todo de ti

Y llegamos a la medalla de plata. Rauw Alejandro y su Todo de ti han marcado el ritmo de los usuarios españoles de youtube este 2021, siendo el segundo videoclip más visto en nuestro país. ¡Y es que es una auténtica locura! Nos encanta ese momento de baile en la pista de patinaje.

Rauw Alejandro - Todo de Ti (Video Oficial)

1. Daviles de Novelda – Flamenco y Bachata

¿Y quién se encuentra en el top? Nada más y nada menos que Daviles de Novelda. El artista ha hecho que millones de personas escuchen la combinación perfecta entre Flamenco y Bachata. ¡Y no suena nada mal!

Daviles de Novelda - Flamenco y Bachata

Sin duda, este 2021 ha sido un año lleno de buenos videoclips que han acompañado temazos. ¿Qué nos deparará el 2022?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad