Última hora
Jennifer Lawrence luce su embarazo durante la alfombra roja de ‘No Mires Arriba’
La actriz posó junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep durante la presentación de la película, que llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre
Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y otras estrellas de la película de Netflix No Mires Arriba han posado durante la alfombra roja de la premiere que se celebró el pasado 5 de diciembre en Nueva York. Las estrellas de esta comedia negra sobre el fin del mundo dirigida por Adam McKay lucieron sus mejores galas frente a los medios, y fue precisamente Lawrence quien acaparó todas las miradas y titulares.
La actriz, que con No Mires Arriba parece resurgir de sus cenizas tras varios proyectos que no funcionaron como esperaba en taquilla, lució su embarazo con total naturalidad. Enfrascada en un elegante Dior de gala con lentejuelas, y con una prominente sonrisa, Jennifer Lawrence se paseó junto a sus compañeros y compañeras de Hollywood con todo el orgullo que puede llevar consigo una futura madre primeriza.
A sus 31 años, Jennifer Lawrence está dipuesta a dar un paso más en su vida personal. En 2019 se casó con el galerista Cooke Maroney y en septiembre de 2020 conocimos que la estrella de Los juegos del hambre estaba embarazada de su primer bebé, cuyo sexo y nombre aún desconocemos, ya que la intérprete es muy celosa de su vida personal y apenas da datos sobre ella y su familia.
No Mires Arriba, una película sobre el fin del mundo
No Mires Arriba es una de las producciones más esperadas de este 2021. La película sigue a dos astrónomos brillantes que descubren en el firmamento que un asteroide va a impactar contra la Tierra, con el potencial poder destructivo para la vida humana que eso acarreará. ¿El problema? Que nadie los quiere escuchar. Ni una presidenta trumpiana ni unos medios de comunicación obsesionados con el mainstrean oyen sus advertencias.
Jennifer Lawrence encarna, precisamente, a la astrónoma protagonista, becaria de su profesor, al que da vida Leonardo DiCaprio, una mujer con altibajos, psicológicamente inestable tras conocer que un asteroide podría acabar con el planeta; impulsiva a la vez que cortante con quienes la toman por loca. Un personaje excepcional que podría llevarle, de nuevo, a los premios Óscar como mejor actriz protagonista.