Belén Esteban frena a Kiko Rivera: “Los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”

La colabora de ‘Sálvame’ se harta y carga contra el hijo de Isabel Pantoja

Belén Esteban frena a Kiko Rivera: “Los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”

Belén Esteban para los pies a Kiko Rivera / Mediaset

Belén Esteban no suele hablar del problema de drogadicción que tuvo cuando su fama estaba en su momento más álgido. De hecho, las pocas veces que se ha tratado el tema siempre se ha referido a él como "enfermedad". Por eso la colaboradora sorprendió este lunes a los espectadores de Sálvame cuando habló abiertamente sobre ello, poniendo nombre al problema.

En el programa de Telecinco comentaron las duras declaraciones que realizó Kiko Rivera contra su madre en Planeta Calleja. Llegó a decir en un momento dado que la cantante Isabel Pantoja era la culpable de sus adicciones. Esto sacó de sus casillas a Belén Esteban, que no dudó en pedir la palabra para mandarle un mensaje rotundo al DJ.

"Aquí, por narices, hay que echarle la culpa a la Pantoja de que su hijo esté en la droga. Los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana", afirmó la tertuliana, llevándose el aplauso del público y de casi todos sus compañeros. "Cada familia lo gestiona como sabe. Hay padres que se ponen tapone en los odios porque, aunque lo vean, no lo quieren aceptar".

El enfado de Belén Esteban, en vídeo

Además, la Princesa del Pueblo arremetió contra Kiko Rivera por echarle en cara a la tonadillera que pasaba largas temporadas fuera de casa por motivos laborales. "Dice que su madre se iba a América. Joder, ¿a qué se iba a América? Para que no faltara de nada en vuestra casa", comentó. "Hay cosas que no veo bien de Isabel Pantoja, pero somos bastante mayorcitos para aceptar lo mal que lo hemos hecho alguna vez en la vida. Decir que tu problema de drogadicción es por tu madre…¿a dónde vamos a llegar?".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad