Mike Bahía anuncia el lanzamiento de su nuevo disco: ‘Contento’

El álbum contiene 12 canciones y muchas colaboraciones

Mike Bahía

Mike Bahía, en los Billboard Latinos 2021 / Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard

Mike Bahía se ha convertido en los dos últimos años en uno de los mayores talentos emergentes surgidos de Colombia dentro del escenario latino urbano. Gracias a sus colaboraciones con artistas como Danny Ocean, Ana Guerra o Greeicy se ha ido dando a conocer a un público cada vez mayor.

Y lo seguirá haciendo a partir del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que llevará por título Contento. Una nueva apuesta que se enmarca dentro de la órbita de los sonidos urbanos y que seguro que hará las delicias de todos sus seguidores.

"CONTENTO! Así me siento! No saben lo agradecido que estoy de juntar personas tan talentosas y valiosas en un mismo disco! Gracias a por hacer posible cada canción! Por sacar tiempo y corazón para trabajar conmigo desde cualquier ámbito, producción, ingeniería, composición, mezcla, máster, promoción, administración, arte, video, Fotografia; a los artistas que se sumaron; a mi disquera, a los medios, plataformas, a mi equipo, a mi familia a mi manager! A todos! Nuestra amistad quedará inmortalizada en canciones! Escuchen el álbum en orden Y en LA VIDA atentos al mensaje! 🙏🏻❤️ gracias de nuevo compañeros!!!" escribió el músico.

Pero no es el único sonido que encontraremos en el álbum ya que Mike Bahía ha querido explorar también los sonidos del reggae y del pop que se encuentran entre sus influencias musicales desde que era pequeño ya que uno de sus grupos de referencia es UB40 como nos confesó en LOS40 Urban.

Este es el segundo álbum de estudio del solista y se publica bajo el sello Warner Music. Contento incluye 12 canciones cargadas de buenos sonidos y letras y sentimientos inspiradoras: "Este es un disco hecho con buena energía y en buena compañía" ha confesado el músico que para este elepé se ha rodeado de otros importantes nombres de la industria musical latina como Guaynaa y Ñejo, Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Un trabajo que está cargado de canciones enfocadas en hacer sentir una profunda felicidad a sus seguidores. Por supuesto, lo hace con el toque romántico que le caracteriza. Es de sobra sabido por todos que Mike Bahía tiene en el amor uno de los elementos más importantes de sus canciones. En Colorao, por ejemplo, no ha cambiado la historia y, además, cuenta con la inestimable colaboración de Lenny Tavárez.

La canción, incluida en Contento, llegó a manos de Bahía gracias al productor y compositor colombiano Sky Rompiendo. En pocos días, Mike reescribió la canción con un equipo de ensueño formado por el puertorriqueño Cauty, el mismo Sky, JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis y por supuesto Tavárez, quien se sumó de inmediato a esta producción.

“¡Contento está disponible! Quisiera que lo escuchen en buena compañía, además quiero saber ¿qué te pone contento? ¡Gracias a todos los que hicieron parte de este trabajo! Me siento afortunado con cada canción y cada persona que se sumó a este disco" ha escrito Mike Bahía a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad