A Rosalía ‘le sale cara’ la promoción de su disco Motomami

La cantante lo ha mostrado todo en las redes sociales: "Solo fueron 5 minutos"

Rosalía

Rosalía, en un evento en Miami en 2021 / Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

Tras su fulgurante paso por España, Rosalía ya está de vuelta en Estados Unidos. Y si su visita a su país natal le dejó grandes alegrías como su deslumbrante beso con Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards o el rodaje de su próximo videoclip, sus primeros días en suelo americano le han traído un pequeño disgusto en forma de multa. Y es que a la catalana la promoción de su disco Motomami le ha costado una multa.

La intérprete publicó todo lo sucedido en su perfil oficial de Instagram en las redes sociales. La artista condujo hasta Miami Design District donde encontró en el suelo varias marcas de su próximo álbum de estudio que verá la luz en 2022.

Rosalía estaba encantada de ver sobre el pavimento la imagen de su nuevo proyecto musical y no dudó en inmortalizarlo para la eternidad con varias fotografías. Se la veía radiante y con una sonrisa de oreja a oreja pero la cosa cambió cuando volvió al coche.

Allí se encontró con una multa de aparcamiento que la dejó con cara de 'chof'. Una sensación compartida solo por algunxs de sus seguidorxs ya que para otros fue una divertida anécdota: "Nooooo lol 😂😢". De hecho hubo incluso artistas que se solidarizaron con ella y compartieron sus experiencias con las multas: "Jajajaja a mi también me pasó pero por 15 min, claro no Iba a salir con las uñas a medio hacer… 😂".

Como decíamos, la situación ha llevado a más de uno a echarse unas risas con la situación. Un juego al que también la propia intérprete ha entrado cambiando el nombre de su disco: de Motomami a Multamami. ¡Yo digo sí!

"Sólo fueron 5 minutos" explicaba Rosalía en su post de Instagram que ya se ha convertido en uno de los virales de la semana y eso que solo estamos a lunes. Y eso que para la catalana todo estaba saliendo rodado en los últimos días después de haber presentado en directo el primer sencillo de Motomami: La fama.

"Ayer canté por 1a vez La Fama en vivoo❤️‍🔥 y me sentí feliz de subirme porfiiiiiiN otra vez al escenario, merci @esdevlin @chanelofficial #FIVEECHOS #CHANELinMiami #CHANELPartner" escribió junto a varios vídeos de su actuación en la que lució un atuendo completamente negro similar al que parece que lucirá en su nuevo vídeo.

Desafortunadamente no hay imágenes de ese rodaje ni tampoco información confirmada sobre qué canción habrá sido la elegida para convertirse en la nueva tarjeta de presentación de su futuro álbum de estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad