Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Jimmy Fallon lanzan su villancico del coronavirus

Se unen para celebrar esta época tan festiva

La Navidad ya está aquí. Muchos han aprovechado este puente de diciembre para sacar a relucir sus mejores adornos festivos y montar el famoso árbol navideño. Otros se adelantaron a los acontecimientos y llevan disfrutando de este adorno obligatorio desde hace ya, al menos, una semana.

Sea como sea, lo que es evidente es que la Navidad ha llegado, y de eso son muy conscientes nuestros artistas favoritos. Algunas de ellas son Ariana Grande y Megan Thee Stallion, que se unen a la lista de villancicos del año junto a Jimmy Fallon y su It's A... (Masked Christmas).

Estas tres figuras nos regalan una canción navideña con una temática centrada en el coronavirus. Resaltan estas fiestas como una vía de escape y una forma de olvidarnos de todo lo que hemos pasado durante estos meses. También recuerdan cómo fueron las navidades del año pasado. "Fueron unas navidades con enmascaradas, nos quedamos en casa, nos tapamos la nariz y cubrimos nuestra boca. Pero ha llegado la Navidad", dicen algunos de sus versos.

Los ritmos que protagonizan el villancico son una fusión de sonidos synth de los 80 y el pop de los 2000 que convierte su escucha en una experiencia nostálgica.

Pero It's A... (Maked Christmas) llega acompañada de un videoclip que acompaña a este sentimiento. Une escenas hogareñas que nos recuerdan a esas tardes de chimenea, cuentos navideños y chocolate caliente. Pero también aportan un toque más humorístico en el que aparecen dándolo todo en la nieve. También introducen elementos característicos de tema, como las mascarillas.

El lanzamiento de It's A... (Masked Christmas) ha tenido una gran acogida entre sus fans. Con tan solo unas horas de vida, el vídeo musical ha superado las 300.000 visualizaciones. Una cifra que estamos seguros que no va a tardar en aumentar con el transcurso de los minutos.

Ariana Grande siempre ha demostrado tener una amistad con el presentador de televisión. De hecho, en su programa nos han regalado algún que otro momentazo. Es evidente que se lo pasan en grande siempre que se reencuentran. Si además lo hacen para dar vida a un villancico, la experiencia es aún más divertida.

Oficialmente, la Navidad ha llegado, y el villancico de Ariana Grande, Jimmy Fallon y Megan Thee Stallion tiene pinta de convertirse en la banda sonora de todos sus fans en esta época del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad