ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

David Bisbal y la Reina Letizia se reúnen por una buena causa

El artista y la monarca llevan años colaborando con UNICEF España

David Bisbal en el 75 aniversario de UNICEF / Pablo Cuadra/WireImage (Getty)

David Bisbal es uno de los cantantes más queridos de nuestro país. El almeriense lleva 20 años encima de los escenarios, regalándonos hits como Ave María, Si tú la quieres o Silencio. Además, durante todos estos años se ha ganado la simpatía y el amor de los medios. ¿La razón? Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

Este jueves, 9 de diciembre, el cantante ha acudido al 75 aniversario de UNICEF. La organización lleva trabajando para mejorar las condiciones de vida de millones de niños y niñas de todo el mundo durante toda una vida. De este modo, CaixaForum de Madrid ha sido el lugar que ha acogido el evento. Por supuesto, no ha faltado la presidenta de honor de UNICEF España: la Reina Letizia.

David Bisbal ha querido compartir con sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras una imagen del momento en el que la reina y él han intercambiado un saludo. El artista, que iba elegantemente vestido con una chaqueta de color gris, se ha puesto la mano en el corazón cuando ha visto a la monarca.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Hoy he asistido al aniversario de UNICEF 75 para celebrar todo lo que ha logrado por la infancia desde su creación”, ha empezado escribiendo el artista. “Además, he tenido el inmenso honor de estar presente en el acto de aniversario, junto a SM la Reina Doña Letizia”, ha continuado explicando.

Y es que el artista es embajador de UNICEF desde hace 2017. Y es que durante toda su carrera ha colaborado con la organización. De hecho, el intérprete de Esclavo de sus besos lleva participando en campañas junto a ellos desde 2004. De este modo, UNICEF decidió otorgarle el título de embajador hace cuatro años. “Como embajador de UNICEF me siento feliz de poder apoyar el trabajo incansable por la protección de la infancia en el mundo”, ha escrito el cantante.

El evento ha sido breve, reuniéndose la reina con los embajadores antes del posado para la prensa. De hecho, Letizia ha intercambiado unas palabras con David Bisbal cuando lo ha saludado. Y es que la monarca y el cantante llevan años coincidiendo en eventos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "