David Bisbal y la Reina Letizia se reúnen por una buena causa

El artista y la monarca llevan años colaborando con UNICEF España

David Bisbal y la Reina Letizia se reúnen por una buena causa

David Bisbal en el 75 aniversario de UNICEF / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

David Bisbal es uno de los cantantes más queridos de nuestro país. El almeriense lleva 20 años encima de los escenarios, regalándonos hits como Ave María, Si tú la quieres o Silencio. Además, durante todos estos años se ha ganado la simpatía y el amor de los medios. ¿La razón? Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

Este jueves, 9 de diciembre, el cantante ha acudido al 75 aniversario de UNICEF. La organización lleva trabajando para mejorar las condiciones de vida de millones de niños y niñas de todo el mundo durante toda una vida. De este modo, CaixaForum de Madrid ha sido el lugar que ha acogido el evento. Por supuesto, no ha faltado la presidenta de honor de UNICEF España: la Reina Letizia.

David Bisbal ha querido compartir con sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras una imagen del momento en el que la reina y él han intercambiado un saludo. El artista, que iba elegantemente vestido con una chaqueta de color gris, se ha puesto la mano en el corazón cuando ha visto a la monarca.

“Hoy he asistido al aniversario de UNICEF 75 para celebrar todo lo que ha logrado por la infancia desde su creación”, ha empezado escribiendo el artista. “Además, he tenido el inmenso honor de estar presente en el acto de aniversario, junto a SM la Reina Doña Letizia”, ha continuado explicando.

Y es que el artista es embajador de UNICEF desde hace 2017. Y es que durante toda su carrera ha colaborado con la organización. De hecho, el intérprete de Esclavo de sus besos lleva participando en campañas junto a ellos desde 2004. De este modo, UNICEF decidió otorgarle el título de embajador hace cuatro años. “Como embajador de UNICEF me siento feliz de poder apoyar el trabajo incansable por la protección de la infancia en el mundo”, ha escrito el cantante.

El evento ha sido breve, reuniéndose la reina con los embajadores antes del posado para la prensa. De hecho, Letizia ha intercambiado unas palabras con David Bisbal cuando lo ha saludado. Y es que la monarca y el cantante llevan años coincidiendo en eventos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad