El show del ‘Gran Hotel de las Reinas’ se verá en Atresplayer Premium

El espectáculo está presentado por Supremme de Luxe

El show del ‘Gran Hotel de las Reinas’ se verá en Atresplayer Premium

Póster oficial de 'Gran Hotel de las Reinas' / Atresmedia

Tras el éxito de Drag Race España, las protagonistas del programa de Atresplayer Premium han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo Gran Hotel de las Reinas. Ahora, después de cerrar su gira con éxito en el WiZink Center de Madrid, los suscriptores tendrán la oportunidad de ver el show en la plataforma a partir del próximo 26 de diciembre.

Más de 50.000 personas han pasado por el Hotel, donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción.

El show está presentado por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Gran Hotel de las Reinas se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha. La gira oficial del talent show Drag Race España ha recorrido los mejores teatros del país, desde Málaga hasta Bilbao, y este miércoles cerraba las puertas de su primera edición por todo lo alto en el WiZink Center.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad